Agrupar Midis de entrada

MrTopo!
#1 por MrTopo! el 12/07/2020
Hola a todos, estoy indagando pero no encuentro solución. Creo dos pistas de instrumentos. Me gustaría poder hacer que un instrumento fuera controlado por dos dispositivos MIDI (marcados en verde en la imagen adjunta), y el otro instrumento por otros dos dispositivos MIDI diferentes (marcados en rojo). He buscado la forma de configurarlo pero no hay manera. Cubase (Pro 10 en éste caso) me deja seleccionar o bien un dispositivo MIDI, o el 'All MIDI Imputs'. ¿Hay alguna manera de crear perfiles de agrupaciones MIDI personalizadas? Algo así como el 'All MIDI Imputs' pero seleccionando los dispositivos que yo quiera. De momento me las estoy apañando creando dos canales MIDI vinculados al instrumento y configurando una sola entrada por canal, pero es un poco mierda tener que seleccionar dos canales a la vez cada vez que cambie de instrumento. ¡Gracias compañeros!
Archivos adjuntos ( para descargar)
zdzdzdzd.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 12/07/2020
Hola, creo que no , cubase sólo admite una entrada midi para cualquier pista midi, ya sea la de "all imputs" o uno cualquiera...
Recuerdo que para hacer esto podías usar algún programa tipo midiyoke y midi-OX... o algo así. No te puedo ser de mas ayuda...Deje windows hace mucho tiempo.
Saludos.
Subir
pablin_drummer
#3 por pablin_drummer el 12/07/2020
Alguno de los plugins midi incorporados en cubase, quizás??
Subir
MrTopo!
#4 por MrTopo! el 14/07/2020
MrBlue: Mmmm.. no! Midiyoke sirve para conectar diferentes programas, algo así como un cable virtual, y midi-OX sirve para monitorear la entrada midi. Me has dado la idea de buscar algún programa externo que haga eso que necesito, pero no he encontrado ninguno (que algo habrá, pero no lo he encontrado).

pablin_drummer: tampoco, no hay nada de eso en los plugins midi.


Igual gracias por las respuestas :)


¿Seré la única persona con esa necesidad? ¡Ya me extrañaría! Seguiremos indagando jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo