Agudos Molestos

Seven07
#1 por Seven07 el 01/02/2015
Hola a todos, tengo un problema a la hora de finalizar la masterización de unas de mis mezclas y es que esta tiene unos agudos molestos en mi voz, utilicé un filtro shelving en los 13000 hz durante la masterización y los redució un poco, pero las frecuencias agudas me suenan molestas, el volumen comercial se escucha bien y llega a alcanzar un RMS de 11.4. Durante la mezcla utilicé el plugin Vocal Rider (es la primera vez que lo uso) en mi voz, no sé si será este el problema ya que también le añadí un comprensor o debería de regresar a la mezcla y reducir agudos en los instrumentos y voz? De antemano gracias si me dan algún consejo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Graphtec1
#2 por Graphtec1 el 01/02/2015
:hola:
Seven07 escribió:
utilicé el plugin Vocal Rider

Puede ser que bajaste mucho el umbral, hasta el punto donde estan las "esses" y te esta reduciendo la amplitud de todo lo que esta por encima, igualando el resto de la señal con las "esses" en amplitud.

Otra, quizas no haces uso alguno de un de-esser, lo que me desconcierta un poco es que dices que en todos los instrumentos los agudos son molestos, puediera ser que al estar ecualizando; Subes mucho los agudos.

Deberias subir una muestra de tu mezcla, para saber más por donde va la cosa.
:birras:
Subir
Seven07
#3 por Seven07 el 02/02/2015
Muchas gracias por tu respuesta, estoy haciendo la mezcla de nuevo, estoy viendo que había potenciado el ''sensitive'' de Vocal rider así que lo bajé un poco y le añadí un poco de graves a la mezcla y se escucha mejor, las ''esses'' suenan bien siempre utilizo a la hora del mastering un de-esser, pero creo que el problema se soluciona con ecualización un poco más quirúrgica en la voz a la hora de mezclar y ya más o menos sé cuáles son las frecuencias que me están molestando, en todo caso si no logro solucionarlo la estaré subiendo!! Saludos!
Subir
Seven07
#4 por Seven07 el 02/02/2015
Listo ya lo solucioné! Eliminé el plugin Vocal Rider de la Mezcla en mi voz y Voilà! El plugin potenciaba frecuencias molestas alrededor de los 6000 hz, así que mejor decidí comprimir sólamente, el plugin no me ayudaba XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo