Aguja nueva P-Mount

rebo213
#1 por rebo213 el 07/10/2008
Hola,
es un tema muy sobado, pero llevo ya un tiempo buscando en internet y me gustaría encontrar información actualizada de lo que está en venta ahora, en internet o donde sea. No tengo ni idea de platos. Quiero recuperar un plato Pioneer Plx240 que tengo de una vieja cadena que no se si será malo pero lo quiero para volver a escuchar vinilos. Le quería cambiar el cartucho, aguja, etc., he visto que tiene sistema P-mount, ¿me podéis recomendar alguno? Lo quiero en plan hi-fi, no en plan dj, pero que sea algo equivalente a la calidad del tocata, que no creo que sea gran cosa, pero que se escuche decentemente
bueno, gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rasputin
#2 por rasputin el 07/10/2008
Si eres de Madrid , pasate por la calle Barquillo,cerca de Cibeles... encontraras todo lo que necesitas.. es la calle del sonido en cuanto a "cacharros" jeje te podran ayudar..
salu2.
Subir
rebo213
#3 por rebo213 el 08/10/2008
Gracias por el consejo, pero me conozco bastante bien aquella calle, y no por nada pero por alguna experiencia pasada con un par de dependientes y sus precios en general prefería una opinión desinteresada, además que hay que aprovechar que empieza a subir el dólar...
Subir
rasputin
#4 por rasputin el 08/10/2008
ok...
si lo que quieres es comprar por internet, lo tienes fácil, pon en google el modelo de tu plato, y encontraras informacion de capsulas y agujas compatibles,
un salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo