Ahí va una de novatos

  • 1
PEPET
#1 por PEPET el 05/08/2005
KE TAL?!!!

SOY UN NOVATO TANTO EN EL FORO (COMO SE PUEDE OBSERVAR) COMO EN ESTE MUNDO DE LOS DJ Y QUISIERA INICIARME PARA PINCHAR EN MI CASA Y SI ME MOLA Y VA BIEN, HACER ALGUNA SESION CON LOS COLEGAS.

LO MALO ES QUE COMO YA HE DICHO SOY NUEVO EN ESTO Y NO TENGO NI IDEA DE LO QUE REALMENTE NECESITO PARA EMPEZAR (A PARTE DE LAS GANAS, QUE ESO SI QUE TENGO... Y MUCHAS).

ME HAN ACONSEJADO EMPEZAR CON UNA MESA Y UN PAR DE CDJ (O ALGO ASI) Y QUE SI DESPUES ME MOLA Y LE PILLO QUE ME PASE A LOS VINILOS SI ME APETECE.

EN UN PRINCIPIO NO ME PARECE MALA IDEA EL PROBLEMA ES QUE HE ESTADO MIRANDO COSILLAS POR AHI Y NO SE QUE HE DE BUSCAR, ES MAS, NO SE MUCHAS VECES NI QUE SIGNIFICA LO QUE ME ESTAN DICIENDO.

OTRO PROBLEMA IMPORTANTE ES EL DINERO... QUISIERA ENCONTRAR ALGO QUE AUNQUE FUERA MALILLO SEA FUNCIONAL Y ECONOMICO. NO TENGO NI IDEA DE CUANTO NECESITO PARA EMPEZAR PERO YO HABIA PENSADO EN GASTARME COMO MUCHO 300 EUROS, AUNQUE POSIBLEMENTE SEA ALGO IMPOSIBLE DE ENCONTRAR ¿NO?

POR ESO AGRADECERIA MUCHO VUESTRA AYUDA, SI NO OS IMPORTA CONTESTARME A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:

-¿MEJOR VINILO O CD PARA EMPEZAR?
-¿QUE EQUIPO NECESITO PARA EMPEZAR?
-¿QUE DEBO BUSCAR EN CUANTO A LOS PLATOS O CDJ SE REFIERE?
-¿Y CUANTO ME COSTARIA (EN EUROS) MAS O MENOS EMPEZAR?

GRACIAS Y UN SALUDO PARA TODOS!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
barny666
#2 por barny666 el 05/08/2005
hola,
lo primero es aprenderse las minusculas por que a veces las letras de las mesas de mezclas vienen asi en minusculas y viene bien entenderlas.
lo segundo es aprender a usar la busqueda de los foros ya que esta pregunta esta muy tratada y hay hilos explicativos sobre "que me compro para empezar" a patadas.