¿ahora que hago?

rasupa
#1 por rasupa el 08/06/2011
Buenos dias y perdonad por haber puesto este post en el apartado que no era. Rectifico y lo meto en esta sección.
Hasta ahora he utilizado un home Studio formado por mesa de mezclas, ordenador Pentium II a 500 Mhz, una tarjeta de sonido interna Maxi Sound (de Guillemot) con su sofw Home Studio 2, un programa de 8 pistas en wave y muchas mas en midi.
Desde la mesa metía los instrumentos musicales que conectaba, incluso micros y el resultado me bastaba para mostrar.
El problema es que la placabase del ordenador se ha roto y la tarjeta, al ser de ranura ISA, no sirve para los nuevos ordenadores, por lo que tengo que cambiar el chip y metrr una externa PCI o algo similar que simplemente con conectarla a la mesa, meta las señales en el programa.
Os rogaría alguna indicación sobre lo que debo hacer, más que nada porque mirando en las web aparecen interfaces que no sé lo que son ni para que sirven y encima la duda de si lasnuevas tarjetas o dichas "interfaces" podrían funcionar con el programa que tengo. Lo digo porque empezar a mis años a aprender el Cubase o el Pro Tools, que parece que es lo mas estandar...ufff no creo que mi cabeza diera para tanto. Un saludo y a vuestra disposición
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 08/06/2011
Joder: un hilo de hace 15 años: ¿ranuras Isa?,¿ maxisound?, creo que vas a tener que dar un salto cuantitativo y cualitativo en el tiempo, colega. ¿Sin coña, ¿qué sistema operativo usas?, ¿Win 98?.
El 80% de usuarios de esta Web la maxisound la han visto en fotos o han oído hablar de ella, y las ranuras ISA saben que existen por la Wikipedia.
Vas a tener que cambiar todos tus planteamientos, búscate un buen gurú que te deba favores gordos...
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 08/06/2011
Lo mismo me pasó a mí en el 2005, que se me rompió el PC en el que usaba un secuenciador MS-DOS y al dar con este foro fué como abrir una ventana al universo después de haber estado atrancada durante años... No temas a la curva del cambio, que durante unos días te llevará trabajo, pero depués habrás dado un salto cuántico.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 08/06/2011
¿Estás de coña?, ¿en el 2005 con MS 2?.

Hspasonic obró en tí ese milagro en solo 6 años'.

Juasssss, no sabes lo que has dicho...te vas a cagar, ay que me da algo.....
Subir
Gracias a todos
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo