Y ahora en inglés: Bear Fatale (Skinny Extended Club Mix)

  • 2
unknown
#16 por unknown el 19/08/2004
Skinny escribió:
te agradezco el esfuerzo


no supone esfuerzo para mi opinar sobre tus temas,si tengo algo que decir opino y si no me gusta el tema no opino(como es el caso del prequel).

por cierto,que es un prequel?





que la fuerza te acompañe.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#17 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/08/2004
Hey:

Precuela. lo que va antes de la primera parte. ;) este palabro viene de presequel (presecuela), el termino se pudo de moda para definir aquellos fílms secuela (o segunda parte) que narraban hechos anteriores a los narrados en el primer film. ;)

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#18 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/08/2004
Hey:

Bueno, acabo de subir la versión en inglés.
las diferencias: dura 1 minuto y medio más, es una versión ligeramente más dance/house... y por supuesto las partes vocales son en inglés.

https:/www.hispasonic.com/musica-2988.html

a ver que os parece...

saludos
Subir
Origami
#19 por Origami el 19/08/2004
y lo del título es por analogía con 'femme fatale' no?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#20 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/08/2004
Origami escribió:
y lo del título es por analogía con 'femme fatale' no?


la palabra "analogia" en un post sobre una canción gay es un poco peligrosa..... :D

si, supongo que por ahí van los tiros...

y bien ¿que te parece esta otra version?
Subir
Origami
#21 por Origami el 19/08/2004
peor sería una analorgía...bueno peor según se mire jajaja

aún no la he escuchado skinny, permíteme un tiempecillo...
Subir
unknown
#22 por unknown el 19/08/2004
el unico cambio que he notado es la letra en ingles,lo demas es igual..asi que mi critica anterior tambien vale para esta version.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#23 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/08/2004
Hey:

m4nw no la has debido de oir bien... pasados los 2:40 minutos originales (que solo cambian la voz) en vez de terminar (como pasaba en el otro remix) continua 1 minuto y medio mas, y entran algunos elementos sonoros nuevos, agilizandose un poquito mas el tema... asi que NO es igual. ;) pero gracias por escucharlo.

saludos
Subir
Origami
#24 por Origami el 19/08/2004
bueno pues ya lo he escuchado, creo q me ha gustado más q el otro, se acerca más al sonido típico de skinny aunque la verdad es q no sé si será el tema original o qué pero el tema me aburre un poquillo tras un par de minutillos. las voces en inglés están bien, muy bien mezcladas las veo, y el modo en el q dan fin al tema también me ha gustado.
saludillos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#25 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/08/2004
Hey:

Me alegro de que te haya gustado más, Origami.

Ya no os torturo más, gracias a todos por vuestras opiniones ;)


saludos
Subir
experimental75
#26 por experimental75 el 19/08/2004
Bueno he de decir ante todo que el tema original no me gusta nada.

Tu remezcla la veo flojilla, no has variado mucho a mi parecer, tal vez el tema podía transformarse mucho más. Por ejemplo lo de repetir tanto ese corte de voz cansa. El principio de la remezcla es tal vez lo mejor.

Saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#27 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/08/2004
Hey:

Oky PerversaFantasia. ;) gracias por dedicarle un poco de tu tiempo. bueno, yo he querido hacer algo mas movidillo, un poco diferente al original, pero a la vez respetuoso con el tono y estilo del tema original. ¿que podia haber sido mucho más arriesgado? SI. pero no era esa mi intención, mi intención era hacer algo convencional y comercialote, a la par que un poco insistente en las partes vocales (asi, para machacaros un poco el cerebro) asi que veo que al menos contigo lo he conseguido. ;) a mi lo que más me gusta es el principio y el final. la parte de enmedio es un puro tramite. pero tambien tiene su función (que es la de ser convencional). Ante todo he buscado que el sonido sea bueno y la melodia agradable. y tambien creo que es mejorable tanto de sonido como de composición, pero es que tampoco quería eternizarme con el remix. ;)

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo