Ahora podéis votar las publicaciones y comentarios de HS

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 07/08/2008
Desde ayer mismo pueden votarse las publicaciones de Hispasonic (noticias, artículos, vídeos...) pulsando en el "widget" que aparece a la derecha de cada titular mostrando el número total de votos recibidos. Sólo se da la opción de votar positivo; si no te gusta la publicación, simplemente no la votes.

También se pueden votar los comentarios de los usuarios. En este caso, se permite votar positivo y negativo, pero nunca llega a verse la puntuación total de cada comentario.

Para evitar fraudes, todos estos votos alimentan un sistema de karma de usuarios. Es decir, no valdrá de mucho dar de alta usuarios-clones para votar negativa o positivamente los comentarios de otros usuarios.

¿Para qué damos esta posiblidad? Para construir entre todos una Hispasonic más democrática y participativa. Los usuarios pueden actuar ahora como editores que seleccionan los mejores contenidos. Ahora dispondremos de listados que muestran los posts más populares, sin basarnos en las arbitrarias cifras de visitas (muchas veces adulteradas por los caprichos de Google y el paso del tiempo).

De momento, pueden verse las publicaciones más votadas de la última semana en esta dirección, accesible desde el menú superior de la portada:

https://www.hispasonic.com/contenido_popular

Como digo, para evitar las "resurrecciones" y la falta de actualidad, en ese listado sólo aparecen posts que hayamos publicado en los últimos 7 días, ordenados por el número de votos.

Pero pronto le sacaremos más rendimiento a esta nueva característica, que todavía está en pruebas ;)
Subir
-2092-
#2 por -2092- el 07/08/2008
Vamos! :D
Subir
Viyou
#3 por Viyou el 07/08/2008
Jeje!! Le acabo de dar un voto a no-se-cual-usuario en no-se-cual-publicación. Creía que era para subir o bajar la página :oops: :mrgreen: #-o
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 07/08/2008
Procuraremos aclarar un poco la interfaz para evitar esas cosas :-D Estamos en pruebas!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo