Ahora SI , solución final a problemas de sonido con s4 !

Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 19/03/2011
BUeno , finalmente han liberado unos drivers en fase beta para nuestras s4 .

Primero (antes de instalar el driver ) he conectado y probado en mis 3 portátiles el controller , he puesto a sonar música (sin usar Game booster ni processhacker ) para comprobar que a los 2 o 3 minutos ya el sonido empezaba a cortarse en todos ellos .

Luego he descargado los drivers nuevos y los he instalado , fui probando uno a uno mis portátiles , 1 hora y media en cada uno , para comprobar FINALMENTE que no hay cortes ni problemas .

Nada menos que 4 meses hemos tenido que esperar los usuarios de este aparato para tener unos drivers DECENTES . , pero ahora al menos los tenemos .

Me calienta que me hayan mandado mails aconsejándome cosas que nunca solucionaron el problema , gente que terminó comprándose otros portátiles , y todo por no dar la cara y reconocer los problemas . Ya les he mandado un mail al respecto (que ni leerán seguramente ) .

Nos han tomado por tontos una vez más . Al menos ahora si funciona como toca , sin usar programas de terceros ...una pena que yo seguiré usando Game Booster y Processhacker , porque ya me acostumbré y porque tampoco es que me fío demasiado .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nogasi
#2 por Nogasi el 19/03/2011
Ya era hora de que lo sacaran (no se que adjetivo poner a los de NI :machaca: ), ahora el que no se fía soy yo, vaya si lo instalo y no me va bien :estonova: jajaja de todos modos lo voy a probar aunque a mí no creo que me mejore nada pero me alegro por toda la gente que tenía problemas, ahora podrán disfrutar realmente de la S4 :grin:

PD. DJMAFIAS ¿volverás al S4? :desdentado:
Subir
Nogasi
#3 por Nogasi el 20/03/2011
He estado probando un par de horas el nuevo driver y decir que vá mejor que el otro, no es que me fallara el otro, pero daba errores en los usb cuando bajabas a 32 y a 48 samples, a 64 daba muy pocos y a 96 ninguno, ahora a 32 si da pero a 48 no dá ninguno, asi que algo hemos ganado :cascos:
Si este es el driver beta, igual cuando saquen el oficial lo mejoran incluso un poco más :tambor:
Hay que felicitar a los de NI por el buen trabajo que han estado haciendo hechando la culpa a Windows :estonova: durante 4 meses, sois unos campeones :campeon:
Subir
Asier-J
#4 por Asier-J el 20/03/2011
s4?ajajaja, no se, ahora mismo no tengo nada para pinchar,desde que devolvi la s4, y hasta despues de que me case, en septiembre, no podre volver a comprarme equipo, algo caera, porque el portatil ya lo tengo...ajajaja, no iba a salir la hermana mayor de la s4? porque las de pioneer no me gustan nada
Subir
Nogasi
#5 por Nogasi el 20/03/2011
Dj_Mafias escribió:
no iba a salir la hermana mayor de la s4? porque las de pioneer no me gustan nada

de momento no se sabe nada sobre la salida de una S8 :mrgreen:
la que tiene que salir es la rubia tetona de maxdavid,pero si te gusta ya puedes guardar el dinero que saques en el banquete para comprarla :juas: :juas: :juas:
Subir
Asier-J
#6 por Asier-J el 20/03/2011
ajajaja, espero que me sobre algo! xDDD, pero la novia ya sabe que tiene que comprarme algo pa pinchar, si o si :D
Subir
Yustedj
#7 por Yustedj el 20/03/2011
A mi siempre me ha funcionado correctamente desde el primer dia que lo compre, con mi pc con windows xp y requisitos mínimos. Lo único que he notado al instalar este último driver es que por la salida de los auricualares se escucha bastante mejor, antes se escuchaba el sonido con poca pegada y no muy nítido pero ahora eso se ha corregido con el driver este, que por cierto, se han tomado su tiempo :D
Subir
Asier-J
#8 por Asier-J el 20/03/2011
yo me esperare aver si sacan algo mas, sino tambien me interesaria una xone 4d con el traktor nuevo, que para ir a pinchar por ahi, conectas los cd o platos, y vuala! no seria mala opcion ajajaja
Subir
david
#9 por david el 21/03/2011
Dj_Mafias escribió:
...hasta despues de que me case...


mafias...¿para el bolo de tu boda no te hace falta algún Dj...?
Subir
tantee
#10 por tantee el 24/03/2011
Yo lo he probado con un Asus I3 380 y va de lujo, si es verdad que todavia tengo que quitar redes wifi y ponerlo en 16 Bit 44.100 para que funcione al 100%.
Saludos
Subir
Diegoms
#11 por Diegoms el 24/03/2011
Bueno hasta en las controladoras ya, quien tenga la ps3 o la Xbox 360 sabrá de lo que hablo por que esto es parecido primero lanzan los juegos por el afán de vender lo antes posible y luego lanzan actualizaciones a punta pala para arreglar todos los fallos, sin estar el producto acabado...pero mejor tarde que nunca, de todos modos no puedo negar que es la controladora que mas me llama la atención...
Subir
Milanozero
#12 por Milanozero el 24/03/2011
Diegoms escribió:
pero mejor tarde que nunca, de todos modos no puedo negar que es la controladora que mas me llama la atención



yo si tubiera que elegir pillaria esta..es una faena todo lo que esta pasando con esta controladora,pero peor seria que dejaran el desarrollo de la maquina a la mitad,como en otros aparatos de otras firmas,que no volvieron a sacar actualizaciones,dejando tirados a los usuarios..y eso con NI..sabemos que no ocurrira..al contrario..lo iran puliendo ,puliendo..
Subir
Asier-J
#13 por Asier-J el 24/03/2011
#11
tienes razon, me acuerdo cuanto sacaron el assasins creed 1 para la ps3, que se quedaba colgado cada 2 por 3, y esperar a que sacaran un parche, pero lo sacaron enseguida, no como esta gente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo