El tema no me gusta. De la producción poco puedo decirte. Me resultó mucho mas interesante aquellas 2 guitarras acústicas que subiste como prueba, tenian mejor pinta.
Ah! sería bueno que no te pongas imperativo y te tomes el trabajo de escuchar la música de los otros. Saludos
Responder
La canción está muy bien. Para mi lo que falla es la producción. Yo lo veo como un tema de guitarras y no solo la de arpegios ( ni la del solo ). El tema tiene que subir en los estribillos y no sube. También el tempo no sé si se me queda un poquito lento. Luego hay otra cosa: ¿ Es necesario que dure 5m26s. La intro también es muy larga.
Salut!
Responder
Jejeje, que espasonico este. Puues si, es un tema con muchas pposibilidades...por que eso no sera todo ¿no?
Venga tio curratelo mas y haz un tema como Dios manda, sin dejar con la miel en loss labios, una entrada con fuerza de percusión con un buen bajo y luego...pues tu mismo.
Saludos.
Responder
A mi me faltan entre otras cosas dos acústicas rasgueaditas en el estribillo. Ah, y la intro la dejaba en los 8 primeros compases.
Se me olvidaba, el tema está muy bien, en serio.
Saludos.
Responder