"Air" otro progresivo del nene

dmguardian
#16 por dmguardian el 05/02/2004
La verdad es que la idea es buena, pero no se, como han dicho anteriormente el bombo me suena igual que el que viene de serie con el fruityloopz xDDDD, no se que decirte, me parece demasiado sencillo, tienes q cuidar mas tu percusion, que haga mas "relleno", por ejemplo currandote una base percusiva mejor y metiendo algun loop de fondo consigues cosas interesantes, igual te digo con el bajo y el sinte del lead, metele un par de sintes y ya veras q bien keda :D
en definitiva me parece que tienes q mejorar esa parte de la produccion, me recuerdas a mi hace un tiempo...

por cierto que secuenciador has utilizado? :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nenuko
#17 por Nenuko el 05/02/2004
Bueno vamos por partes... la idea de este tema es justo q parezcan dos casi completamente distintos, a mi me gustan los temas asi, q tiene sorpresa, ya se q podia haber empezado anticipando mas la melodia y otras historias, pero no era la idea q buscaba, me gustan los temas de este estilo pq para mezclarlos se salen debido a la "simpleza" de la base. El pitidio creo q va a ser un poco cosa del sonido del mp3 aki en hispakizas demasiado agdo, pero el master en wav no es tan chillon , aunq si q lo es, en fin , tb buscaba eso. Si no he usado mas percusiones es pq no he kerido, la idea es de un tema muy cañero q cada golpe de bombo se te de la vuelta el estomago jeje y luego llega a la melodia con su subidon y tal de buen rollete. En cuanto al bombo... yo no he usado el fruity loops en mi vida os lo aseguro, el bombo es una combinacion de algunas muestras de libreria ecualizando y comprimiendo a mi gusto, q mi trabajo me ha costado jeje. El sonido ese salio de virus c, y esta todo secuenciado en logic, reason y mezclado y procesado en Pro tools. Asi es basicamente como curro yo
Subir
Nenuko
#18 por Nenuko el 05/02/2004
Ah! y gracias por las criticas :D
Subir
weld
#19 por weld el 05/02/2004
CatloveX escribió:
Pues con permiso del homenajeado yo me quedo, para mi gusto, con el temazo de Weld - snail walk, que sale en la web soundclick. Ese tema hay que trabajarlo un poco más y alargarlo pero hay mucho feeling puesto ahí. Si puedes explicame como lo compusiste y con que material.
Saludos.


Pues aparte de reventarte el hilo Nenuko y de invadirtelo me tomo la libertad de responder a este hombre aqui mismo espero que no te moleste.

Hola CatloveX .
Ante todo gracias por tus elogios , el tema esta echo de una toma , me levante de la cama a eso de las 5 de la mañana que es a la hora que me suelo despertar , enchufe el equipo , mi Telecaster al Pod y me puse a tocar , despues he añadido un Novation V-station , El Reason con el que esta echa la bateria, y por ultimo la voz . Todo lo que oyes es la primera toma , tal y como quedo no hize ningun tipo de arreglos.Y ultimamente me doy cuenta que es lo que funciona , mi primera toma.
Gracias de nuevo y saludos

Para la proxima vez abre un hilo nuevo o manda un p'rivado para no molestar a los demas.

(perdonadle y no le tireis piedras!!!!)
Subir
dmguardian
#20 por dmguardian el 05/02/2004
para usar logic, reason y protools creo q tendria q sonar el doble de bien, esto por un lado y por otro, una base, aunque sea una BASE, no tiene porke ser asi de simple... cuanto tiempo llevas en la produccion? xDDDDDDD :twisted:
Subir
ultralink
#21 por ultralink el 05/02/2004
Alguien escribió:

me recuerdas a mi hace un tiempo...

:shock:
Alguien escribió:

para usar logic, reason y protools creo q tendria q sonar el doble de bien,

:?
Alguien escribió:

cuanto tiempo llevas en la produccion? xDDDDDDD

pffffffffff
Ya te veo abriendo un hilo en grandes titulares....contandonos tus exitos......enseñandonos todo.
Gracias maestro!
Subir
Nenuko
#22 por Nenuko el 05/02/2004
Bueno pues no llevo casi nada de tiempo, un año y piko mas o menos. No me averguenza decirlo, es la verdad, asi com empece a pinchar en el 94 y si creo q son años sobre todo para escuchar musica pues en esto no... pero bueno. No se con q intenciones vienen tus posts peor estoy deseando escuchar algun tema tuyo... cuelga alguno a ver como suenan no? pero trankilo yo no te exigire mucho para un mp3, y otra cosa ni tu ni nadie me va a decir com debo de hacer una base, si mas simple o menos asi q ... tu mismo
Subir
Nenuko
#23 por Nenuko el 05/02/2004
post editado pq no me kiero poner a tu altura...
Subir
dmguardian
#24 por dmguardian el 05/02/2004
tengo que decir que yo las criticas que hago son constructivas, no destructivas como veo que algunos de vosotros pensais, creo que estoy en todo mi derecho de opinar sobre algo, si no, no lo metas aqui, despues de todo creo que en el foro pone bien claro "critica de temas", espero que aprendas a aceptar una critica en un futuro, y si subes algo mas te prometo que yo se valorar un buen trabajo donde lo veo, por ultimo queria decirte que si tienes algun problema con alguien de mi familia sera mejor (para la proxima vez) que cuides un poco tus modales.

para el señor "ultralink", llevo 5 años en la produccion y justamente en este estilo y similares, por lo que me veo capacitado para opinar, asi que no hace falta que utilizes tus sarcasmos que al fin y al cabo no llegan a nada, si pones algo con mas sustancia que volver a repetir lo que yo e dicho lo tomare como un intento de reflexion.

gracias
Subir
Nenuko
#25 por Nenuko el 05/02/2004
esta bien, q es tu opinion, pero hay maneras de decir las cosas, y q me preguntes q cuanto tiempo llevo en esto y te rias... no me parece la mas apropiada y te lo digo, pero bueno, asi el q peor keda eres tu q te las das de sabiondo. No se como puedes valorar una calidad sonora con un mp3 subido aki... pero vamos q sigue siendo tu opinion. Espero escuchar alguna produccion tuya por aki a ver esa calidad, esos años de experiencia y todo eso, y no te lo digo con mala leche, si lo cuelgas y me gusta te lo dire y si no tb.
Subir
dmguardian
#26 por dmguardian el 05/02/2004
olvidas que yo no intento dejar mal a nadie, simplemente es una critica, que los que llevais menos tiempo en esto siempre os lo tomais muy a pecho, por otro lado, sabiendo el tiempo q llevas en la produccion tengo que decirte que no esta nada mal, pero siempre se tiene q mejorar todo. Si quieres agregame al msn y te paso un par de demos.

dmguardian@hotmail.com

un saludo ;)
Subir
Nenuko
#27 por Nenuko el 05/02/2004
Weno entonces sin malos royos, pense q tus comentarios iban a mala leche, pero ya veo q no, asi q yo te pido disculpas, y luego cuando termine de probar mi nuevo g5 jejejeje te agrego al msn ok? enga buen rollete y perdona.
Subir
dmguardian
#28 por dmguardian el 05/02/2004
perdoname a mi tio, igual las palabras no fueron las correctas, te veo por el msn ;) un saludo
Subir
ultralink
#29 por ultralink el 05/02/2004
Alguien escribió:

para el señor "ultralink", llevo 5 años en la produccion y justamente en este estilo y similares, por lo que me veo capacitado para opinar, asi que no hace falta que utilizes tus sarcasmos que al fin y al cabo no llegan a nada, si pones algo con mas sustancia que volver a repetir lo que yo e dicho lo tomare como un intento de reflexion.

es curioso que me acuses a mi de sarcastico cuando tu te has reido al preguntar...en plan chulesco....
ya veo que habeis arreglado vuestras diferencias pero solo un apunte.....
tu llevas 5 años.....y justo este estilo y similares.....
te has parado a pensar que en hispasonic a lo mejor hay gente que tambien produce y lleva mas que tu? y saca cosas? y le piden trabajos?......
piensalo,relajate y cuando vuelvas espero que no te dejes la modestia en el camino......
Subir
dmguardian
#30 por dmguardian el 05/02/2004
ultralink, tu no sabes nada sobre mi ;) aun asi acepto tu comentario para mejorar como persona, si hablas por ti sabras lo que hace la experiencia, yo no e venido aqui a deciros a todos lo que esta bien o lo que esta mal, por supuesto que hay gente mejor que yo, y que tu, y seguramente que cualquier usuario de hispasonic, pero no por eso me voy a callar, aqui cada uno tiene su criterio y habla segun su experiencia, si yo no me viera capacitado para criticar un tema no lo haria, recuerdalo. Como e dixo en un post anterior es posible q mis palabras no fueran las correctas, no queria meter mal rollo y la verdad es que me ha sentado bastante mal tu (original) post.

Creo que ya queda todo dicho ;) un saludo a los dos y perdonar si os e podido ofender en algun momento, espero que en un futuro podamos llevarnos mejor

Chao
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo