"Air" otro progresivo del nene

ultralink
#31 por ultralink el 05/02/2004
Tu tampoco sabes nada sobre mi....pero no importa.
Yo tampoco queria meter mal rollo pero en vista de una actitud que no me ha parecido la correcta he tenido que responder.
Por mi parte no hay ningun problema seguire por aqui para ayudar en lo que pueda y aprender de todos un poco.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dmguardian
#32 por dmguardian el 05/02/2004
esto ya uele
Subir
experimental75
#33 por experimental75 el 07/02/2004
Hola Nenuko:

Bueno yo hace tiempo escuchaba mucho techno, Trance, makina de los 90...Ahora ya no me interesa demasiado la música dance actual ya que veo no está en mi onda.
En cuanto a tu tema, pues me parece que cara al público actual engancharía muy rápido, porqué tiene elementos de los qué pueden gustar. El sonido ese que creas es muy interesante, ya me comentarás como lo has sacado.jeje.
Bueno la llegada posterior de la melodía que tu llamas "buen rollo" puede también funcionar muy bien en una pista de baile, aunque también hay que decir que no es un delirio de originalidad.
Siguiendo con la tertulia improvisada sobre la base de la percusión, y su simpeza, pues bueno, yo creo que debemos ubicar cada ritmo y melodía en un contexto concreto (jeje, esto lo dijo alguien en algún foro reciente pero creo que aquí pega bastante); o sea, para este tema concreta esta base valía como simple.
El bombo muy machacón por cierto...jeje.

Venga 1 saludo y ánimo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo