Airiculares que no molesten al usarlo durante horas

Victor Fernandez Armada
#1 por Victor Fernandez Armada el 08/09/2022
Buenas a todos, queria comprarme unos auriculares para mezcla pero que no planchen lo oreja y molesten para usar durante horas. Tengo la duda entre los siguientes modelos : Beyer DT 880, Beyerdynamic DT 990 pro y Audio Technica Athm40x. Cual me recomiendan? Gracias. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RAS
#2 por RAS el 08/09/2022
Los Beyer DT 880 o Beyerdynamic DT 990 pro, ya que los otros son cerrados. Entre los abiertos 990 o semi, depende de si los usaras en un entorno silencioso, los abiertos serán más comodos durante horas, mejor imagen estereo, mas natural, graves no muy intensos, menos calor, pero sí tienes ruídos por ahi, mejor semi para aisalrte un poco.
Subir
1
DAG
#3 por DAG el 08/09/2022
Si no quieres que te planchen la oreja, buscalos "circumaurales".

Es decir, que la oreja entre dentro del auricular, todo lo que se apoye encima de la oreja termina machacandola y no digamos si llevas gafas!

No indico marcas ni modelos, es una cuestión de gustos, tipo de música que se escucha, situación de uso, etc...

Si se puede es probar, escuchar y decidir.
Subir
2
kbf fr lf
#4 por kbf fr lf el 09/09/2022
DAG escribió:
todo lo que se apoye encima de la oreja termina machacandola y no digamos si llevas gafas!


si te digo que uso unos hd 25 durante 6 o mas horas llevando gafas y me he acostumbrado a ellos, parece raro verdad? pues asi es señores, os lo podeis creer.

saludos.
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 09/09/2022
#4
Yo son los que más uso, y no me parecen para nada incómodos pero conozco a más de uno que no los soporta 5 minutos seguidos. Cada cabeza es diferente, si lo que se busca es comodidad la única manera de asegurarse es probándolos, todo lo demás es jugársela. Pero ocurre exactamente lo mismo con su sonido, nada mejor que probar y comparar si es posible.
Subir
Caesar
#6 por Caesar el 09/09/2022
Se habla muy bien del sonido y comodidad de los tres modelos que mencionas.

Yo tengo los Sennheiser PX 100ii y los Sennheiser HD 560S.
Los primeros son, en mi opinión, los mas cómodos del mundo, tanto que cuando me siento delante del ordenata me los pongo directamente independientemente de si voy a escuchar o no.
En cuanto a los segundos al principio eran infumables te aplastaban el coco pero les abrí la diadema calentándolos y forzándolos con un secador de pelo, con mucho cuidado y mucha paciencia pero con contundencia, sin miramientos por la apertura que quedara, cuanto mas abiertos mejor, ahora también puedo tenerlos puestos durante el tiempo que haga falta, solo de vez en cuando hay que retocar un pelín la postura para refrescar el contacto continuo con el apoyo alrededor de las orejas pero no por presión.

Con esto quiero decir que salvo alguna excepción, que siempre puede haberla por asuntos de copa demasiado pequeña, todos se pueden tunear con el debido cuidado.

Ah!!!...y el ser abiertos a propiciado que en ninguno de los dos modelos se haya modificado perceptiblemente para mi, el sonido al ejercer menos presión.

Espero haberme explicado y te sirva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo