Aislamiento acustico Kaotika eyeball

flashback_total
#1 por flashback_total el 28/01/2015
http://kaoticaeyeball.com/

He visto este invento y me preguntaba si servirá para salir del paso en grabaciones para home studio sin tratamiento acustico o es un gasto tonto que no sirve para nada.

¿alguien lo ha usado? necesito opiniones

Saludos.
Subir
flashback_total
#2 por flashback_total el 31/01/2015
¿Nadie se anima a opinar de este "bola"?
Subir
flashback_total
#3 por flashback_total el 31/01/2015
Os dejo un video de youtube a ver si alguien se anima a opinar

https://www.youtube.com/watch?v=Y6Jknq_R4GU

Saludos.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 01/02/2015
Tiene mas o menos la misma función que un micscreen de micrófono.

e4e68c571703ebc55b5c8b620307d-4039698.jpg

Pero al estar el micrófono completamente metido en este "circulo" que pones tal vez el efecto sea un poco mejor que con el micscreen o peor...

hasta no probarlo no vamos a saberlo, si lo compras nos comentas que tal funciona.
Subir
flashback_total
#5 por flashback_total el 01/02/2015
#4 tengo un micscreen de T.bone y creo que no hace gran cosa en mi habitación sin tratar, es más creo que tiende a incrementar el efecto proximidad. La duda era si con la bola esta se notaba o pasa como micscreen que al final incrementa la frecuencias graves.

Saludos.
Subir
Silice
#6 por Silice el 01/02/2015
Aparte del micscreen, es importantísimo qué es lo que tienes delante del micrófono; es decir, detrás del cantante. Hacia qué apunta el micrófono? Si es una pared reflectante, mal vamos.

Una estantería llena de libros, un armario lleno abierto, un colchón puesto de pie, etc., pueden ayudar. Por la parte de arriba también estaría bien que tuvieras algún tipo de solución.

Si te pasas por el foro de acústica, te puedes hacer una idea de las soluciones que se busca la gente en casa.
Subir
flashback_total
#7 por flashback_total el 01/02/2015
La verdad es que detrás de donde canto no hay nada colocado, simplemente la pared desnuda. Si cierro el micscreen para que no recoja las reflexiones de la habitación suena muy oscuro con mucha bola de graves y algunos sonidos feos que tengo que cortar con la ecualización de logic. Si canto cerca del micro suena peor aun y si me paso de distancia pilla muchas reflexiones. Lo que esta claro es que no se puede grabar con un micro de condensador (Akg Perception 220, como previo utilizo focusrite Isa One, la interface es un audient ID22) en una habitación sin acondicionar. Estoy venga hacer pruebas y no me gusta nada el sonido que consigo en las grabaciones y lo achaco todo a la falta de acondicionamiento. También es verdad que en un piso no cantas con la comodidad suficiente ya que estas siempre pendiente de no molestar a los vecinos. Puede que la clave por ahora sea grabar con un micro dinámico.
Es un poco frustrante.
Subir
estebanpuerta
#8 por estebanpuerta el 10/03/2015
Hola he estado escuchando algunas pruebas y la verdad es que no me convence totalmente aquí les dejo un enlace que encontré en donde pueden hacer comparaciones http://malespanishvoiceover.com/?p=380
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo