Ajedrez retro 1Kb y maiachess

  • 2
udog
#16 por udog el 08/03/2021
supertorpe escribió:
¿Seguro que no eran 2 torres?

Seguro. Dos damas.
En un punto de la partida se ha visto obligado a sacrificar su dama. Luego he llegado con un peon y he hecho otra dama. No me lo ha puesto muy dificil en esta. En las otras me ha dado lija, ahí ya no se se si cual máquina o cual jugador bueno.

Creo que donde ha patinado es al sacrificar la dama. Tendria que revisar la partida (no se si se guardan en el perfil).

Hice una captura de pantalla que olvidé adjuntar antes, ahora lo adjunto, dos damas.

De todas formas tomó un par de decisiones incorrectas o dudosas. La primera al sacrificar la dama. Aunque estaba pillao (Maia) yo creo igula tenía otras jugadas. Y quizás podía haberme puesto más dificil hacer la dama.
He tenido la sensación de que tiraba la toalla y me dejaba hacer. Muy humano por otra parte...o no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
supertorpe
#17 por supertorpe el 08/03/2021
#16 ¡ah, sí! Había mirado otra partida :machaca:
Puedes ver tu histórico de partidas en tu perfil y lanzar análisis sobre las que te interesen.
Subir
udog
#18 por udog el 09/03/2021
supertorpe escribió:
Puedes ver tu histórico de partidas en tu perfil y lanzar análisis sobre las que te interesen.

Ok, a ver si le echo un ojo.
He jugado más con Maia y ya no hay manera, teniendo en cuenta mi nivel. Debí de pillarle en su momento más humano.
Subir
supertorpe
#19 por supertorpe el 09/03/2021
#18 Es que maia9 es mucho maia:

acb10b60f0a85989f104251051f37-4764077.png

Ahora mismo en blitz tiene 1883 puntos: está por encima del 85% de jugadores.
Subir
Sycon
#20 por Sycon el 31/03/2021
Échenle una mira da a chess.com
Me parece que es de lo mejor que hay para el juego en línea.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo