Pues una mala noticia, una de mis agujas shure whtelabel se me a roto y no se como, Se doblo la aguja y aunque conseguí enderezarla y "funciona" al calibrar los time code de tracktor me da fallo, es decir con vinilos funciona mas o menos pero con tracktor no, no consigue calibrar y pierde la señal en cuanto levantas la aguja del disco time code. E estado buscando repuestos y no encuentro nada, aposte por estas capsulas hace mas de tres años y cuando me entere de que shure en el 2018 había cesado la producción de este modelo, se me cayo el alma al suelo y a ocurrido lo que esperaba no ocurriera, necesito un repuesto y no consigo por ningún lado. Alguien sabe si aun quedan existencias o si algún fabricante "paralelo" las esta haciendo, gracias.
P.D. no se si este post esta publicado en el lugar adecuado, si no es así ruego al moderador lo ponga en el lugar que corresponda, disculpas y gracias.
P.D. no se si este post esta publicado en el lugar adecuado, si no es así ruego al moderador lo ponga en el lugar que corresponda, disculpas y gracias.