Ajugas de repuesto para shure whitelabel

DJ1200
#1 por DJ1200 el 03/08/2019
Pues una mala noticia, una de mis agujas shure whtelabel se me a roto y no se como, Se doblo la aguja y aunque conseguí enderezarla y "funciona" al calibrar los time code de tracktor me da fallo, es decir con vinilos funciona mas o menos pero con tracktor no, no consigue calibrar y pierde la señal en cuanto levantas la aguja del disco time code. E estado buscando repuestos y no encuentro nada, aposte por estas capsulas hace mas de tres años y cuando me entere de que shure en el 2018 había cesado la producción de este modelo, se me cayo el alma al suelo y a ocurrido lo que esperaba no ocurriera, necesito un repuesto y no consigo por ningún lado. Alguien sabe si aun quedan existencias o si algún fabricante "paralelo" las esta haciendo, gracias.

P.D. no se si este post esta publicado en el lugar adecuado, si no es así ruego al moderador lo ponga en el lugar que corresponda, disculpas y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 03/08/2019
Tonar está fabricando agujas de repuesto, pero no tengo ni idea de la calidad de las mismas:
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F283522570853
Subir
DJ1200
#3 por DJ1200 el 04/08/2019
Gracias Teo Tormo, hoy buscando en ebay encontré la misma aguja que mencionas, pero de otro vendedor en ebay, algo mas baratas, incluso el envío también mas barato, pues este vendedor es de Holanda y por la experiencia que tengo y el precio de envío que informa el vendedor es mas económico. El problema como tu bien dices es saber que tal es la calidad, por mas que e buscado en ebay los vendedores que tienen estas agujas compatibles no dan ninguna información, solo especifican que son compatibles aunque la forma del plástico donde va la aguja no es la misma que la original, no es que sea demasiado importante pero bueno como de momento no hay mas opciones tendré que comprar estas aunque visualmente no queden tan "chulas" como las originales, gracias de todas formas, un saludo.

P.E. estoy pensando en ponerme en contacto con Shure y preguntar sobre el tema haber si ellos saben decirme algo sobre todo esto.
Subir
Pedre
#4 por Pedre el 06/08/2019
Un amigo las usa y esta contento,las compra en la tienda de discos juno
Subir
DJ1200
#5 por DJ1200 el 07/08/2019
#4 , Pues muchas gracias Pedre, creo que las compraré en Juno, por lo que veo el envío es gratis. Por mas que e buscado las originales es imposible encontrarlas, espero que esta alternativa den la misma calidad que las originales, creo que compraré un par y monto estas apra asegurarme de que den el mismo sonido y la original que tengo aun "viva" la dejare como repuesto por si ocurriese algún accidente en vivo (espero que no) y pueda tirar, gracias por tu respuesta, un saludo.
Subir
DJ1200
#6 por DJ1200 el 07/08/2019
Lo que me preocupa un poco es que den buena señal para los time code de tracktor, ya que utilizo vinilos como time code, ¿sabes si tu amigo las utiliza también para time code?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo