Ajustar localizadores

killmemusic
#1 por killmemusic el 16/08/2003
Hola a todos.

Cuando Exporto---Mezcla de Audio me dice que debo "Ajustar los localizadores izquierdo y derecho"....Qué son los localizadores y cómo se ajustan????

Gracias mil!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 16/08/2003
Pones el cursor en el inicio, y luego pulsas ctrl+1.
Lo mismo al final del tema, y luego ctrl+2.

Ahi estan ellos. Para comprobar pulsas F2 y en la barra de transporte, a la izquierda, tendras la posicion L y R.

Slds.
Subir
Jimy-Page
#3 por Jimy-Page el 19/08/2003
y eres capaz de trabajar sin los localizadores ajustados desde un principio?
Subir
neomad
#4 por neomad el 19/08/2003
Porque no ?

Pero te complicara las cosas !!

Slds
Subir
Grooveboy
#5 por Grooveboy el 21/08/2003
Alguien escribió:

y eres capaz de trabajar sin los localizadores ajustados desde un principio?


Ya te digo............
Subir
Manuel_Rodrigo
#6 por Manuel_Rodrigo el 01/09/2008
¿Para que sirven los localizadores? yo no consigo ajustarlos ni exportar la mezcla.
Subir
xques
#7 por xques el 26/02/2009
a mi me pasa lo mismo... y es un problemon!!
Subir
sub_versivo
#8 por sub_versivo el 28/02/2009
:D Tranquilos ese problema creo que lo tuvimos todos al iniciarnos en el Cubase/Nuendo... Explicado de forma vulgar:

Son las flechillas que hay en la barra azul oscura (donde marca los compases 1,2,3,4...etc o los segundos ...depende como lo tengais configurado) justo encima de las pistas del proyecto... Las veis?

como os da ese problema , ahora la teneis pegada a la izquierda de todo (en verdad hay 2 pero una esta encima de otra)... UNA semi-flecha Blanca... Pinchala y muevela hacia la derecha y veras que habia otra flecha debajo de ellla...

Como ves se vuelve el espacio entre las 2 flechas de colo AZUL MAS CLARO... Esa es la zona que tiene que albergar todo el ancho de lo que quieras exportar...

Tambien sirve para crear Bucles/Loops mientras reproduces o grabas.... si marcas el simbolo CICLO a la Izquierda del STOP...

A ver si lo entendeis asi ... :mrgreen:

Tb si mueves la flecha de la Izquierda mas alla de la de la Derecha ,veras que el espacio entre ellas se vuelve Rojo.. ahora cuando reproduzcas y llegue a ese espacio Rojo... lo saltará...
Subir
palgaez36
#9 por palgaez36 el 28/02/2009
Manuel_Rodrigo escribió:
¿Para que sirven los localizadores? yo no consigo ajustarlos ni exportar la mezcla.

Échale un vistazo. Está hecho con Cubase 4 instalado en Mac pero te valdrá igual.

http://www.youtube.com/watch?v=7GLpwpA8 ... annel_page

Un saludo :D
Subir
jotata21
#10 por jotata21 el 29/12/2011
A LA HORA DE EXPORTAR ME DICE QUE NO TENGO SUFICIENTE ESPACIO.... POR QUE!??!?!?!? ......GRACIAS
Subir
Elias Chaca
#11 por Elias Chaca el 09/09/2017
ATENCION!!!!!
Vengo del futuro 09/09/2017.... y todavia no lo saben usar.. es increible tener que recurir al pasado por esta herramienta..

MUY BUENAA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo