Buenas tengo la siguiente consulta. Uso cubase 9 elements y tambien el 5. Soy guitarrista y estoy armando unas maquetas con instrumentos midi. La cosa es que en vez usar un controlador midi o dibujar las notas, grabo la linea ( de un bajo por ejemplo) y luego la abro en melodyne y la exporto mdi. Luego la abro en cubase, la edito un poco y queda bien. Es medio engorroso el sistema pero me funciona. La cosa es que tengo una cancion que no fue armada con clic entonces esta toda la banda sonando y cuando meto el midi queda en cualquier lado porque no esta a un tempo fijo, Alguien sabe si podre hacer que cubase me lea los datos midi tal cual fueron grabados? sin adaptarlos al tempo de la cancion digamos. Muchas gracias desde ya!!
X
Últimos días
Ajustar midi
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-35%Steinberg UR24C
-
-20%Moog Messenger
Hola, tendrás que ajustar la pista donde importas el midi a tiempo, no a tempo (bueno no recuerdo como se llama la opción), para ello en las pistas hay un icono que es o una nota o un reloj, activa el reloj y la notas se ajustarán a la medida de tiempo y si activas la nota, el midi seguirá el tempo del proyecto. Creo que lo he comentado bien, te estoy hablando de memoria y sin tener el programa delante.
Saludos
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo