Ajustar tempo a la cancion original

Hector de la Cruz
#1 por Hector de la Cruz el 31/03/2013
Hola que tal.
Lo que pasa que quiero hacer midis en sonar 8 y e visto que una forma de hacerlo es grabar sorbre la pista original como lo hacen en este video http://www.youtube.com/watch?v=xSGtg5FzJiA aqui lo hacen en pro tools pero seguro que tambien se puede en sonar. Mi problema radica en como ajustar el tempo a la pista de audio, al principio de la cancion logro dar con el tempo, pero despues se va desfazandolo (ya saben), lo demas ya lo se hacer. he intentado con snap, pero no se si vaya por ahi el asunto. agradezco de antemano a quien se tome la molestia de ayudar... En pocas palabras como hago lo del video en sonar 8
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 02/04/2013
Sonar X1 - using AudioSnap

http://youtu.be/f8OaMQ0N9Gc

Esta en ingles pero se entiende bastante bien en el video.
Subir
Hector de la Cruz
#3 por Hector de la Cruz el 04/04/2013
Gracias Raul MX ,
pero ya lo vi varias veces y no le entiendo nada creo que necesito clases de ingles tambien. Veo algo diferente sonar X1 y sonar 8 que tengo yo, otra cosa en este video trabajan un clip de audio muy pequeño y lo que yo quiero es poner a tiempo toda una cancion. Lo e estado buscando y hasta ahora lo que e hecho es ir introduciendo el tiempo en cada compás, pero se me hace muy tardado o sera por que no tengo practica, pero si alguen sabe otra forma de hacerlo o que me diga en que parte del foro se habla de esto se lo agradecere mucho.
Subir
Gorka
#4 por Gorka el 04/04/2013
aqui lo entiendes mejor igual :) http://www.youtube.com/watch?v=Lfv96ydhyqE
Subir
Hector de la Cruz
#5 por Hector de la Cruz el 06/04/2013
Gracias Gorka.
En los dos videos que me han sugerido mueven unas lineas guia verticales que creo que son las que aparecen al activar el boton "añadir transitorios a grupo de snaps" en la ventana audio snap, la cuestion es que yo no logro moverlas que hay que hacer para poder moverlas? y otra cosa, tambien en estos videos lo que hacen es ajustar una pista de audio a otra pista de audio, y yo lo que quiero es ajustar toda una cancion cualquiera a la linea de tiempo, o sea algo como encontrar el bmp y que no se me desfase conforme avance la cancion, para poder secuenciar sobre ella, ya no estoy seguro si los videos que me recomiendan sean lo que ando buscando, si alguien me explica un poco lo agradecere mucho.
Subir
Roy Fonzi
#6 por Roy Fonzi el 17/04/2013
hola .yo lo hago asi: con un programita tipo dj ("Pistonsoft BPM Detector" es un programa gratuito para conocer los beats por minuto (BPM) de una canción.Este programa te ayudará a crear secuencias musicales armónicas, escaneando tu archivos de audio y mostrándote los beats por minuto, lo cual es una gran ayuda. carga la canción en este prog. y veras los beats por minuto(BPM) que tiene. ese numero lo colocas en sonar al crear midi y te queda parejo.
saludos..
Subir
1
Roy Fonzi
#7 por Roy Fonzi el 17/04/2013
Roy Fonzalída escribió:
hola .yo lo hago asi: con un programita tipo dj ("BPM studio") es un programa gratuito para conocer los beats por minuto (BPM) de una canción.Este programa te ayudará a crear secuencias musicales armónicas, escaneando tu archivos de audio y mostrándote los beats por minuto, lo cual es una gran ayuda. carga la canción en este prog. y veras los beats por minuto(BPM) que tiene. ese numero lo colocas en sonar al crear midi y te queda parejo.
saludos..
Subir
Hector de la Cruz
#8 por Hector de la Cruz el 19/04/2013
Gracias Roy, ya e hecho eso con fl studio pero algunas canciones no las detecta, entonce necesito un programa que sea mejor en ese aspecto, voy a buscar el programa que dices y espero que este problema ya sea cosa del pasado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo