Ajustar el tempo de los samples dentro del slicex

#1 por dr.BeatZ el 26/05/2012
tengo un problema, resulta que tengo unos samples acidizados asi que se sincronizan automaticamente al tempo de mis proyectos , pero resulta que que a veces los cargo en el slicex y que dan afuera del tempo del proyecto, el ejemplo seria que coloco el sampler de flauta (que dice que es de 100bpm en su etiqueta,) en el playlist y se sincroniza al proyecto que va a 120 bpm, despues para darle un cambio al tema cargo este mismo sampler de flauta en el slicex y a veces no me queda sincronizado al tempo del proyecto si no que mantiene el tempo original o sea 100 bpm y no calza al trozearlo , espero haberme hecho entender, el slicex tiene alguna herramienta para acelerar o disminuir el tempo de una muestra dentro de si, he buscado opero la parte de edicion de bpm que da el slicex no me da buen resultado.
saludos
Subir
#2 por bomber el 27/05/2012
Puede que la diferencia de tempo cause el problema o incluso que vale que tenga en el nombre que va a 100 pero realmente no es así.

Editas las propiedades del archivos desde el mismo slicex, pinchando en el icono de formato y luego edit propiedades, o haciendo click con el dcho en el tempo o en el nombre que tenga el archivo, o si tienes activada la entrada de teclado pc pulsas F2.

En la ventana que te aparece "Sample properties" click en autodetect_detection for songs with constant tempo, luego aceptas y mandas de nuevo los cortes al piano roll. (icono que parecen 4 notas en piano roll o con forma de escalera)
Subir
#3 por dr.BeatZ el 27/05/2012
lo intente pero no cambia, en todo caso al tocarlo en el controlador suena bien no se nota, que van al mismo tempo, pues la afinacion es igual
, pero sigo buscando una solucion a esta detalle
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo