Ajuste de volumenes . . .

El Rey de España
#1 por El Rey de España el 23/07/2007
Hola, mi duda es bien sencilla.

Llevo dos teclados para directos, en cada uno de ellos los sonidos están grabados a diferentes volumenes, por lo que por ej:

- En el teclado de arriba uso piano, y en de abajo unos coros, los coros chuscan demasiado. Si bajo el volumen, y cambiio a otro sonido, el otro sonido está más bajo.

EN RESUMEN: Que los sonidos no están grabados a mismos volumenes y unos chuscan más que otros . . .

Alguna manera de homogeneizar los sonidos y poder cambiar sin miedo a de pronto uno esté por encima de otro?

Me habre explicado? :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 23/07/2007
Los volumenes aparte de ser diferentes en cada teclado, dentro de un mismo teclado, hay patches que chuscan más que otros . . .

( por si anteriormente no me había explicado )
Subir
Sweetnothing
#3 por Sweetnothing el 23/07/2007
Por que no bajas el sonido del preset de los coros?
Se trata de intentar "nivelar" tus preset lo mas posible para que no pase lo que comentas
Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 23/07/2007
Pq si solo sucediera con ese preset el tema estaría hecho . . . Había pensado que quizas con una mesa propia, y esa misma enchufarla a la generar?

Es una putada tener que estar en plan, ahora me subo que este no suena, ahora me bajo, ahora me subo . . . Si la unica opción, sencilla e inteligente, es ponerme con cada preset e ir nivelando volumenes pues lo haré . . . Pero si hay algo más sencillo que todo eso pues me gustaría saberlo.

Un saludo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo