Ajuste de volumenes . . .

--63176--
#1 por --63176-- el 23/07/2007
Hola, mi duda es bien sencilla.

Llevo dos teclados para directos, en cada uno de ellos los sonidos están grabados a diferentes volumenes, por lo que por ej:

- En el teclado de arriba uso piano, y en de abajo unos coros, los coros chuscan demasiado. Si bajo el volumen, y cambiio a otro sonido, el otro sonido está más bajo.

EN RESUMEN: Que los sonidos no están grabados a mismos volumenes y unos chuscan más que otros . . .

Alguna manera de homogeneizar los sonidos y poder cambiar sin miedo a de pronto uno esté por encima de otro?

Me habre explicado? :?
Subir
--63176--
#2 por --63176-- el 23/07/2007
Los volumenes aparte de ser diferentes en cada teclado, dentro de un mismo teclado, hay patches que chuscan más que otros . . .

( por si anteriormente no me había explicado )
Subir
Sweetnothing
#3 por Sweetnothing el 23/07/2007
Por que no bajas el sonido del preset de los coros?
Se trata de intentar "nivelar" tus preset lo mas posible para que no pase lo que comentas
Subir
--63176--
#4 por --63176-- el 23/07/2007
Pq si solo sucediera con ese preset el tema estaría hecho . . . Había pensado que quizas con una mesa propia, y esa misma enchufarla a la generar?

Es una putada tener que estar en plan, ahora me subo que este no suena, ahora me bajo, ahora me subo . . . Si la unica opción, sencilla e inteligente, es ponerme con cada preset e ir nivelando volumenes pues lo haré . . . Pero si hay algo más sencillo que todo eso pues me gustaría saberlo.

Un saludo y gracias
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo