Akai Amx Problemas

  • 1
astronedeep
#1 por astronedeep el 25/04/2015
Hola , tengo el AMX y unas preguntas para los que la comprasteis tambien y teneis Os X !! (tengo el 10.9.5):

- Al conectar la AMX como tarjeta de sonido , os suena la salida de auriculares?? o solo la salida master de RCA?

-Funciona el knob de master del afx ? teneis control para bajar y subir el vol desde el knob ?? ( yo no )

- y ultima El corte del crossfader lo notais limpio(los que hagais scratch, me refiero al hacer un crab o trucos del estilo ?

no se si me ha salido rana

os agradeceria la respuesta :neutral:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 25/04/2015
#1 Te contesto de memoria cuando probé el aparato... En OSX para usar la salida de auriculares debes ir a la utilidad Configuración Audio MIDI y seleccionar las salidas 3 y 4 como salidas principales en la configuración de altavoces.
¿El fallo del knob máster es en Serato?
Subir
1
astronedeep
#3 por astronedeep el 25/04/2015
hola ,gracias por contestarme ! lo de las out 3/4 lo estaba pensando de camino a casa , muchas gracias solucionado y confirmado ,era la manera .



"¿El fallo del knob máster es en Serato?"

-No , en Serato todo funciona bien , el problema es cuando quiero controlar el vol. como tarjeta de sonido ,solo reaciona los botones de vol. de teclado , es como que el modo tarjeta no funciona ni los controles basicos de vol en el AMX . vamos que no puedo controlar el vol. desde el hardware y me parece extraño . en cambio en serato si funciona correctamente ,aunque los knobs. de ganancia funcionan de una manera extraña y no se sincronizan con los de el serato en pantalla algo extraño tambien , te pasa lo mismo?
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 27/04/2015
astronedeep escribió:
solo reaciona los botones de vol. de teclado

Vale, en tal caso es porque el control de volumen del AMX es un control que sólo envía señales MIDI a Serato y con ello controla el volumen máster del programa, y realmente no controla el volumen de salida del interfaz.
Cuando en OSX el volumen maestro no te deja controlarlo con los botoncitos de volumen del teclado, es porque hay un control físico para controlar el volumen. Si te deja usar los botoncitos del teclado, es porque no hay un control de volumen real en el interfaz. Por tanto tu aparato funciona correctamente.
Esa es mi conclusión.
astronedeep escribió:
te pasa lo mismo?

Te hablo de memoria y en base a conjeturas, me prestaron el AMX para escribir una review y después lo devolví. Actualmente no lo tengo y por tanto no puedo probarlo.
Subir
GADODJ
#5 por GADODJ el 12/08/2015
hola buenas tengo una akai amx con la expansión dvs pero los platos me van al revés como podría solucionarlo? gracias
Subir
Juano Y Oficial
#6 por Juano Y el 13/08/2015
#5 ,
prueba alternar los RCA: conecta "el rojo en el blanco y el blanco en el rojo"
Subir
GADODJ
#7 por GADODJ el 14/08/2015
Hola Juano Y muchas gracias por contestar he probado a hacer lo que me dijiste y me sigue haciendo lo mismo y la calibración me sale en los 2 deck al 100%
Subir
Juano Y Oficial
#8 por Juano Y el 16/08/2015
Que raro! :s

Por favor crea un ticket de ayuda en support.serato.com y con un poco mas de info podremos vemos que puede ser.

Envia por favor la informacion tecnica de tu computadora, la version de Serato DJ que usas, y algunas capturas mostrando como aparecen los scopes.

Gracias y Saludos
Subir
trisomia21
#9 por trisomia21 el 10/03/2016
Hola, tengo un problema y es que tanto la señal de salida como la de los auriculares es extremadamente baja. Diría q ha ido perdiendo volumen con el tiempo. No es normal no? Los qué la tenéis y habéis pinchado en sitios con volumen alto lo habéis apreciado????
Subir
kamikase ♕ ♫
#10 por kamikase ♕ ♫ el 10/03/2016
trisomia21 escribió:
es que tanto la señal de salida como la de los auriculares es extremadamente baja. Diría q ha ido perdiendo volumen con el tiempo.
Tambien puede ser que al trabajar con volúmenes altos estés paulatinamente quedando sordo. (Como Brian Johnson).
Subir
trisomia21
#11 por trisomia21 el 10/03/2016
Venga va, en serio.
Subir
djcanyn
#12 por djcanyn el 01/05/2017
trisomia21 escribió:
Hola, tengo un problema y es que tanto la señal de salida como la de los auriculares es extremadamente baja. Diría q ha ido perdiendo volumen con el tiempo. No es normal no? Los qué la tenéis y habéis pinchado en sitios con volumen alto lo habéis apreciado????


yo ayer note como la salida que me da es mas baja, y ha sido de repente, de hecho empece una sesión a un volumen y tuve una caída y amplificar, el sonido en ca bio sigue siendo bueno.
Subir
Juano Y Oficial
#13 por Juano Y el 10/05/2017
Si la salida del audio les parece baja cuando conectan el AMX a mac, pueden asignar el AMX como dispositivo por defecto para reproduccion de sonidos del finder, y de esta manera el control de volumen del mac afectara al de la salida del AMX.
Poniendo el volumen al maximo en el mac resultara en el volumen mas alto que el AMX pueda reproducir, y luego desde el software pueden controlar el MASTER que es independiente al del controlador.

saludos
Subir
1
Jose Viera
#14 por Jose Viera el 04/10/2017
A mi me falla, manda señal midi aunque no lo toque, me baja el master por la cara, me invierte el crossfader por la jeta(necesito cambiar de coletillas)
Cuando activo el touch y toco cualquier knoob para silenciar el agudo, medio, grave o todos, la amx se comporta como si despegase los dedos aunque no los mueva de los dichos knoobs.
A mi me salió algo rana, al servicio técnico que va, ya os contaré que me dicen allá, yo personalmente no la recomiendo.
Subir
Jose Royal Dejota Simpson
#15 por Jose Royal Dejota Simpson el 04/10/2017
hola amigos , tengo un pc nuevo y no consigo que me funcione el serato dj con akai amx , no me da la opcion para ponerlo con los decks , he instalado varias versiones y solo me funciona en modo interno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo