Akai Amx Problemas

  • 2
Jose Royal Dejota Simpson
#16 por Jose Royal Dejota Simpson el 04/10/2017
#15
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jose Viera
#17 por Jose Viera el 04/10/2017
Tienes que tener el plugin DVS, si no lo has comprado (son 99 eurazos) puedes suscribirte en la web de serato y pagar mensualmente, no se si son 15 euros o asi, y tienes todos los plugins de expansión, dvs, video pitch&time, todos los FX y demas.
Subir
Jose Viera
#18 por Jose Viera el 04/10/2017
Cuando dices que solo te deja en modo interno doy por hecho que te refieres a que te deja usar serato en modo on line con los decks virtuales pero no con decks físicos con timecome (cdj's con cd o usb de control o vinilo de control con tocadiscos)
Para eso lo dicho, plugin DVS, pasar por caja.
Y luego lo tipico, baja los drivers de la web de akai para windows en el caso de que no lo hayas hecho.
Subir
Jose Royal Dejota Simpson
#19 por Jose Royal Dejota Simpson el 04/10/2017
hola jose , lo primero gracias por contestar , soy un autentico paleto de los ordenadores , ya compre y use bien el controlador en otro ordenador
y lo vuelvo a poner en el antiguo y sige funcionando bien , tengo en los 2 pcs , la misma version de serato , y en la casilla que deberia de poner ... interno relativo ectr , solo pone el numero de donde suena la cancion ....

ya compre el expansion pad ese en su dia :) :)
Subir
Jose Royal Dejota Simpson
#20 por Jose Royal Dejota Simpson el 05/10/2017
sabe alguien como puedo recuperar mis expansion pads de serato ??
Subir
Edison Ortega
#21 por Edison Ortega el 04/03/2018
Hola amigos alguien me puede ayudar con este problema q tengo con mi ddj sr q al mover el crossfader del plato B al plato A suenan las dos canciones. Y presiono mas fuerte el crosfader con la mano deja de sonar el plato B ayundenme xfavor
Subir
Killmanjarto Güey
#22 por Killmanjarto Güey el 07/03/2018
Hola, ayer estaba haciendo un set en directo y sin motivo aparente el volumen del AMX bajo inesperadamente hasta menos de la mitad, lo vúmetros se mantenían es su posición (normal) pero el sonido estaba muy limitado... tuve que desconectar el USB y volver a conectar para que sonase otra vez bien... Alguien sabe que puede ser? Es una putada, espero que no me pase de nuevo, pero me temo lo peor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo