Akai AP40

Mudo
#16 por Mudo el 16/01/2009
...
Si claro o un iphone o una pantalla tactil pero me referia en plan fisica.


Por cierto ya hay videos en youtube
...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#17 por Carlos R el 16/01/2009
Que pasadito con lo de los videos, pon enlaces!!! :mrgreen:
Subir
samoano
#18 por samoano el 16/01/2009
para producir no hace falta tanto, para directo es la perfección midi
me parece muy acertado lo de construir una superficie orientada a un solo programa, creo que steinberg ya hizo lo mismo, puede que esto sea el principio de una nueva tendencia
y por ese precio... se van a vender
Subir
Mudo
#19 por Mudo el 16/01/2009
...
Sólo le falta tarjeta de sonido integrada (firewire a ser posible)
http://www.youtube.com/watch?v=HLU9u5DDsdM&hl

No se inserta, no se porque...


ale!

...
Subir
Mudo
#20 por Mudo el 17/01/2009
...
Ahora que pienso,
colgué esto en la pagina de moldover:
download.php?id=50974
(extraido tambien del post DIY midi controller con betances)
quizás si que se han inspirado.

XDDDDDDDDDDDDD

Valgo mi peso en oro
...
Subir
Carlos R mod
#21 por Carlos R el 17/01/2009
Empiezas a ser cansino... =;
Subir
FernandoCarvalhoa
#22 por FernandoCarvalhoa el 17/01/2009
Lo que echo de menos en el controlador es contar con unos cuantos leds que nos devuelvan los nombres de las escenas, de los parámetros de los efectos... Se correría menos riesgo de perderse en los cambios de racks de efectos o de escenas

Seguramente han querido ahorrar para que no salga muy caro y se venda mejor. Estoy seguro que se venderá como rosquillas y empezarán a aparecer más controladores de la serie más o menos completos (como pasa con la serie MPC, que tiene 500, 1000, 2500, 5000... AP80? AP20?...

Yo me puedo imaginar una versión más pequeña con menos pistas para pinchar, y otra más grande con faders de mayor recorrido y motorizados, con pads tipo mpc para los drumracks...

Tampoco me extrañaría que sacaran modelos con audio integrado. Y en un futuro no muy lejano pantallita tactil a lo lemur en lugar de matriz de botones (o además de eso...) y tendremos por fin el controlador perfecto.
Subir
Mudo
#23 por Mudo el 17/01/2009
Carlosrubio escribió:
Empiezas a ser cansino... =;


Nunca he dejado de serlo...

...
Subir
Mudo
#24 por Mudo el 17/01/2009
...
Al más puro estilo chimo bayo:

FernandoCarvalhoa escribió:
Tampoco me extrañaría que sacaran modelos con audio integrado.

Esta si.

FernandoCarvalhoa escribió:
Y en un futuro no muy lejano pantallita tactil a lo lemur en lugar de matriz de botones (o además de eso...) y tendremos por fin el controlador perfecto.

Esta no.

Hu há!

...
Subir
alespardo
#25 por alespardo el 17/01/2009
:lol:

Menos mal q eres mudo si no..... 8)
Subir
nokulture
#26 por nokulture el 17/01/2009
FernandoCarvalhoa escribió:
Lo que echo de menos en el controlador es contar con unos cuantos leds que nos devuelvan los nombres de las escenas, de los parámetros de los efectos... Se correría menos riesgo de perderse en los cambios de racks de efectos o de escenas


Para algo inventaron la cinta de carrocero... que con eso y un boli puedes tener un led de lo mas molon y autentico :mrgreen: . Ademas de que puedes situarlo donde mas te guste... algo que con los leds no puedes [-X , te tienes que aguantar donde te lo ponga el fabricante :evil: .

Bueno, fuera de coñas, me parece un cacharro muy interesante, la verdá es que si al final rondará los 400€ como decian se venderá como churros, yo ya me lo estoy planteando... habrá que ahorrar :D .
Subir
FernandoCarvalhoa
#27 por FernandoCarvalhoa el 17/01/2009
:D Es verdad, la clásica cinta de carrocero no falla. pero eso si es que siempre está asignado el mismo efecto o estás siempre en la misma zona de canales y escenas. La gracia de este cacharro es que las asignaciones cambian dinámicamente con la interfaz y un botón puede estar listo para disparar escenas diferentes según te mueves por el set o los knobs pueden estar controlando un filtro y en otro momento un delay. La novation tiene unas pantallitas para eso y en modo autumap es una gozada. Tocas un rack en el live y automáticamente tienes los parámetros asignados en el controlador junto con los correspondientes valores y nombres de los parámetros en la pantalla, justo encima del knob.
Así puedes dejar de mirar tanto el interfaz del live sin miedo a cagarla.
Subir
Carlos R mod
#28 por Carlos R el 17/01/2009
Mudo escribió:
Carlosrubio escribió:
Empiezas a ser cansino... =;


Nunca he dejado de serlo...

...


Cierto :mrgreen:
Subir
Mudo
#29 por Mudo el 17/01/2009
...
Carlosrubio escribió:
Mudo escribió:
Carlosrubio escribió:
Empiezas a ser cansino... =;


Nunca he dejado de serlo...

...


Cierto :mrgreen:


+1

:mrgreen:
...
Subir
elhambre
#30 por elhambre el 18/01/2009
Para mi tal y como esta ya me sirve, es obvio que si tiene éxito amplíen la línea con más modelos ¿no es eso lo que esta haciendo todo el mundo, sacar un producto y luego exprimir todos su formatos?
Si ademas alguien se curra un monome pues miel sobre ojuelas, para cuando salia??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo