Akai AP40

FernandoCarvalhoa
#31 por FernandoCarvalhoa el 18/01/2009
Mudo escribió:
...
Al más puro estilo chimo bayo:

FernandoCarvalhoa escribió:
Tampoco me extrañaría que sacaran modelos con audio integrado.

Esta si.

FernandoCarvalhoa escribió:
Y en un futuro no muy lejano pantallita tactil a lo lemur en lugar de matriz de botones (o además de eso...) y tendremos por fin el controlador perfecto.

Esta no.

Hu há!

...


:lol: Lo último era más bien un sueño húmedo de pobretón que babea por un lemur...
Al chimo lo conocí una vez (y no hace mucho, un par de años o poco más) que compartí camerino con él. Una de las noches más freaks de mi vida. Tío curioso. De lo primero que me dijo fue: "te gusta el EBM? conoces a Front242?"

impagable
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mudo
#32 por Mudo el 18/01/2009
...
Contra Chimo no tengo nada en contra, es un chiste de Ttablist.

En cuanto a lo de la táctil te digo que de momento no es lo mismo que pulsar pads y casi que me quedo tal cual está pero con Velocity (si es que no lleva)

...
Subir
? ????ss??? ?
#33 por ? ????ss??? ? el 18/01/2009
fernando, yo le conocí en los dj mags del año pasado y compartimos un buen pedo y una larga charla... cosas que no puedo contar por aqui, pero es cierto que el tio es una gran persona...

lo de la pantalla táctil para hacer un XY, aún pasa casi imprescindiblemente por un kaoss pad...
Subir
truant
#34 por truant el 19/01/2009
¿Sabéis cuando saldrá a la venta el aparatito en cuestión?
He visto en una tienda de UK que vale 449 euros aprox, pero está en disponibilidad "coming soon", jeje.
http://www.djstore.com/item/akaapc40.htm

Un saludo
Subir
MarvelMusik
#35 por MarvelMusik el 20/01/2009
Waaa, que pasada de controlador para directos va a ser la hos*t acabo de ver el video que han puesto por ahi la verdad que es un pedazo de bicho! me lo imaginaba mas pequeñajo.

Tiene muy buena pinta y desde luego el precio me parece bastante razonable.
Subir
Signify
#36 por Signify el 20/01/2009
mikydeejay escribió:
lo de la pantalla táctil para hacer un XY, aún pasa casi imprescindiblemente por un kaoss pad...

Si sólo es para XY, reitero lo de la DS. Yo la he utilizado en directo y funciona muy bien.
Subir
Mudo
#37 por Mudo el 21/01/2009
...
Si es una opcion, yo estoy construyendome mi propio padxy con piezas.
Entre ellas una tactil de ds.

...
Subir
exvirt
#38 por exvirt el 21/01/2009
Un Korg Nanopad viene muy bien para eso :mrgreen: .
Subir
Mudo
#39 por Mudo el 21/01/2009
...
Ya pero necesito salida midi din.

...
Subir
Carlos R mod
Randor
#41 por Randor el 23/01/2009
Es decir, se podrá utilizar con Live 7 mediante un update. Conclusión: los poseedores de versiones anteriores no podrán utilizarlo ?
Subir
zsynth
#42 por zsynth el 26/01/2009
Pues seguramente no, lo cual es bastante curioso, porque al fin y al cabo no deja de ser un controlador MIDI standar.... si los de AKAI no hubieran encapsulado el driver USB de un modo tan férreo, se podría usar con mas aplicaciones, incluyendo versiones anteriores de Live, pero tal y como está hecho......
Subir
elhambre
#43 por elhambre el 26/01/2009
Es un controlador específico para Ableton, que no se compatible con otros secuenciadores tiene su pase pero creo que debería serlo al menos con las últimas versiones de Live.
Por otro lado leo en FAQ que para correr aplicaciones como el monome que se ve en el video será necesario tener MAX ¿verdad?
Subir
Mudo
#44 por Mudo el 26/01/2009
...
Si es cerrado y para "hackearlo" se necesitara maxforlive (o al menos un patch editado por alguien que lo tenga)

Por eso el monome sigue siendo una opción atractiva.

He dicho ya que hay más vida más alla de live?
xD

...
Subir
zsynth
#45 por zsynth el 27/01/2009
Me quedo con mi ohm.... de momento.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo