Akai apc 40

pedritomg
#1 por pedritomg el 02/11/2009
hola buenas a todos,tena akai apc 40 y cuando llevo unos 40 min o xai, la mesa empieza a fallar el mapeo con ableton.que es problema de ableton o de la mesa,el caso que si ableton lo manejo con el raton si va bien.bien pues la version que tengo es la 7.0.13 version especial de akai.aver si me puede ayudar un poko.puede que sea una version recortada..?saludos a todos,graciassss
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Solid
#2 por Solid el 04/11/2009
pedritomg escribió:
hola buenas a todos,tena akai apc 40 y cuando llevo unos 40 min o xai, la mesa empieza a fallar el mapeo con ableton.que es problema de ableton o de la mesa,el caso que si ableton lo manejo con el raton si va bien.bien pues la version que tengo es la 7.0.13 version especial de akai.aver si me puede ayudar un poko.puede que sea una version recortada..?saludos a todos,graciassss


Antes de mapear nada, me preocupaba por escribir bien, pero tampoco es asunto mío...

Respecto a la pregunta:

¿A qué mesa te refieres?
¿Esa versión es la última que hay?

Saludos
Subir
pedritomg
#3 por pedritomg el 06/11/2009
pues la verdad es que si que tengo que preocuparme por mi forma de escribir,pero es tan poco el tiempo del que dispongo,que comienzo a escribir y no corrijo nada,pero bueno eso me da igual,creo que se entiende el tema,pero perdona de todas formas.

la mesa es la akai apc 40 , creo no es la ultima version de hecho se que esta akai se esta utilizando con ableton 8,pero no se si necesito una versión completa de esas que valen 500 euros por lo menos.

gracias.saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo