Akai y Kontakt 6

Fagocito
#1 por Fagocito el 18/04/2019
Hola a todos, mi duda es como puedo hacer para que me reconozca librerias akai el kontakt 6, ahor no me aparece el cd en el buscador, como si no reconociera que hay disco.
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 18/04/2019
Lo tienes en la página 99 del manual: 12.2.1.- Importar formato AKAI S-1000 / S-300
Subir
Fagocito
#3 por Fagocito el 18/04/2019
#2 Disculpa, ¿en que manual viene eso?, en el que tengo de la versión 6 habla de otra cosa.
Subir
Endre
#4 por Endre el 19/04/2019
Kontakt 5. ¿No hace referencia a la importación en el manual de Kontakt 6? Imagino que no habrán eliminado esa opción. Simplemente coloca el CD de Akai original en la bandeja del cdrom y pulsa en el menú de importación. Te preguntará las rutas para guardar instrumentos y muestras y el resto es automático.
Subir
Fagocito
#5 por Fagocito el 19/04/2019
#4 Lo he hecho, el problema es que en el directorio de los discos no aparece el CD para poder acceder al disco.
Subir
Endre
#6 por Endre el 19/04/2019
Vale, Fagocito, olvídale. He entrado en los foros de Native Instruments y el administrador comenta lo siguiente a un usuario con tu misma cuestión:

«I just got work back from the Developers that format conversion was removed from Kontakt 6. I was not aware. Sorry for not having got the information to you earlier.»

«Los desarrolladores me acaban de responder que la conversión de formato se ha eliminado de Kontakt 6. No estaba al tanto. Siento no haberte dado la información antes

https://support.native-instruments.com/hc/es/community/posts/360004942718-AKAI-and-Roland-samples-en-us-
Subir
Fagocito
#7 por Fagocito el 19/04/2019
#6 Muchísimas gracias por el interés y el tiempo, me da pena no poder recuperar algunos sonidos que tenía por ahí, no eran gran cosa pero más por nostalgia que otra cosa.
Investigaré por ahí, porque creo que hay programas que convierten ese formato, a ver si me merece la pena....
De nuevo, gracias por tu tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo