Akai: Mpc 1000 Vs Mpc 2500

  • 1
MusiKilla
#1 por MusiKilla el 28/08/2009
Hola buenas :) . Estaba pensando en pillarme una MPC, y estoy por esas dos. La 1000 sale algo más baratilla pero...¿valdría la pena pillarse si no la 2500? ¿Alguien que haya catado las dos o chanele del tema que puede aconsejarme? [-o<
Gracias mil :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
José Luis Amores
#2 por José Luis Amores el 29/08/2009
Si le pones el JJOS es lo mismo una que otra.
Es una cuestión de tamaño, ergonómía y número de conexiones.
Subir
MusiKilla
#3 por MusiKilla el 30/08/2009
Perdóname, pero soy novato en la materia... :( ¿Qué es JJOS? ¿El sonido que dan es el mismo entonces?
Gracias mil :D
Subir
José Luis Amores
#4 por José Luis Amores el 31/08/2009
Es el mismo sonido.

El JJOS es un sistema operativo de pago, hecho por un japonés que trabajaba en Akai. Le dá 20.000 vueltas al SO original de Akai. Y hace que tu MPC1000 y MPC2500 tengán un montón más de funciones.

http://www7a.biglobe.ne.jp/~mpc1000/
Subir
MusiKilla
#5 por MusiKilla el 04/09/2009
Ole gracias por responder. ¿Y no se puede conseguir de otra forma q no sea de pago el JJ OS? ¿Se marca mucho la diferencia poniéndoselo?¿En qué?

Graciass
Subir
TOTA100
#6 por TOTA100 el 05/09/2009
hay una versio free del jjoos pero la guay es de pago!
yo no la ha probado pero lo que he leido se ve que es la polla!
Subir
MusiKilla
#7 por MusiKilla el 05/09/2009
OK. ¿Entonces es más recomendable la 1000 con jjos q la 2500 a pelo?
Subir
José Luis Amores
#8 por José Luis Amores el 05/09/2009
sip
Subir
TOTA100
#9 por TOTA100 el 06/09/2009
la 1000 y la 2500 son iguales con algunas diferencias
el jockwheel es mejor en la 2500 y la 2500 tiene mas qlink butons y slider y salidas individuales
pero la 1000 es mas pequeña y mas transportable!