Akai MPC 1000

Marti
#31 por Marti el 14/01/2004
JackRyan escribió:
minim escribió:
¿¿Sabe alguien cuando llega a las tiendas??

Ya estoy con el mono...


Hola. Llevo como dos semanas llamando por teléfono y dejando emails a un montón de tiendas de España para saber cuando traerán la nueva Akai mpc1000, y nadie sabe nada. ás para hacer más facil el manejo de la mpc1000 (está en inglés)

Jack ryan


Es normal que no te contesten el distribuidor en España es asqueroso.

[/quote]


He visitado la web MPC-FORUMS.COM y allí ya hay un montón de gente que comenta trucos y demás para hacer más facil el manejo de la mpc1000 (está en inglés)
Jack ryan[/quote]

Buen foro, desde que me compre mi MPC me ha servido de gran ayuda.


Yo tenía una Roland MC-909 y era un autentico coñazo programar las más faciles sequencias. Inconcebible para una maquina tan potente... Jack ryan[/quote]

El problema de Roland es sus secuenciadores, son poco practicos y lentos.
Antes de comprar la MPC, dudaba entre el MV8000 de Roland y el MPC, lo pense friamente y me decante por el MPC por el problema de Roland con sus secuenciadores.


saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Marti
#32 por Marti el 14/01/2004
Kraken1 escribió:
Salud!

Yo he tenido una RS7000, y su manejo es una gozada. Una vez aprendes cuatro movimientos de manos, es muy, muy fluida.

La memoria para ella la encuentras en las buenas tiendas de música.


hOLA.

Yo aun conservo la mia, y estoy de acuerdo contigo, es muy rapido trabajar con ella y muy practica.
La memoria la encontre en una tienda de electronica.

saludos.
Subir
Marti
#33 por Marti el 14/01/2004
minim escribió:
Hola.

Me sumo a la propuesta de JackRyan de crear un espacio de usuarios de Akai MPCs, incluso sumar los usuarios de otras maquinas del estilo, tipo: SP-808, SU-700, RS7000, MC-909...

Mientras...sigo esperando ansioso la llegada del MPC1000!!!

Un saludo.


Hola.

En principio se creo el foro DJ con este proposito.

saludos.
Subir
JackRyan
#34 por JackRyan el 14/01/2004
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

... a ver si salen las fotos de un post de mpc-forums.com
saludos
Jack Ryan
Subir
JackRyan
Dj_Geizer
#36 por Dj_Geizer el 14/01/2004
Jackryan, te he editado el post. No salían las imágenes correctamente, te sobraba "%20" al final de los enlaces. Ahora ya aparecen bien.

Como han comentado, el foro de "Dj's" y el de "Máquinas" intenta agrupar los temas relacionados con estos productos.
Subir
Dj_Geizer
#37 por Dj_Geizer el 14/01/2004
De todas maneras, para no deshacer el formato de la página, es preferible que captures las imágenes en el disco duro y luego las subas como archivos adjuntos.
Subir
minim
#38 por minim el 14/01/2004
¿¿¿Qué es esa nueva ranura????

¿¿¿CD???
Subir
JackRyan
#39 por JackRyan el 14/01/2004
minim escribió:
¿¿¿Qué es esa nueva ranura????

¿¿¿CD???


¿te refieres a la última fotografía?...
creo que es el slot de las compact flash... demasiado pequeño
para insertar un cedé.
pero me has creado una idea:
¿el puerto USB de la MPC1000 se le puede conectar directamente
un disco duro USB o un lector/grabador de Cd´s USB para así poder prescindir del PC o es una conexión USB esclavo que solo responde ante
un PC?
SALUDOS
Jack Ryan en la cubierta del nuevo CVN-77
Subir
minim
#40 por minim el 14/01/2004
Qué ganas de tenrlo en mis manos!!!

¿Cuándo llega??
Subir
JackRyan
#41 por JackRyan el 14/01/2004
definitivamente yo tambien tengo ganas de hincarle el colmillo.
Hace un momento me he leido las especificaciones en la web oficial de AKAI y si lo que ponen es cierto (USB ESCLAVO) no será posible conectarle una grabadora o un disco duro. El USB no contempla ese tipo de soporte. Pero me da un poco igual. Le metes una CF de 128 megas lleno hasta arriba de tus sonidos más cañeros y a rular. ¿mola no?.
De todas formas no estaría mal de probar a conectarle cualquier cacharro a ver si funciona. Si en la informatica se dan casos muy extraños, creo que en maquinas groove podrían pasar más de lo mismo. Los circuitos internos, por lo que he visto en las fotos no se diferencian mucho de las tripas de un pC. ¿Has visto esa ranura vacía en la penultima foto? ese debe ser el hueco para insertar la expansión de memoria EXM 128... No le encuentro demasiadas diferencias con un PC.
SALUDOS
Jack Ryan capturando el cable de enganche.
Subir
minim
#42 por minim el 14/01/2004
¿Se sabe el precio en españa y cuando estará disponible?
Subir
JackRyan
#43 por JackRyan el 14/01/2004
minim escribió:
¿Se sabe el precio en españa y cuando estará disponible?


en DMC la venden por 999 euros sin IVA. Parece un poco
cara... pero no hay manera de comunicarse con ellos. :?
En Europa la venden entre los 700 y los 900 euros.
creo que en las proximas semanas ya veremos ofertas más decentes en tiendas de cacharros musicales españoles equiparables a los precios europeos. En dmc fuman con pipa.
¿podremos esperar tanto?
saludos
Jack Ryan
Subir
minim
#44 por minim el 14/01/2004
Seguro que microfusa ofertará la MPC con un precio competitivo.

Un saludo.
Subir
Rafa El
#45 por Rafa El el 14/01/2004
JackRyan escribió:
urbania escribió:
Tuve una Rs7000 y me parece una tomadura de pelo sus bancos de sonidos, joder con lo que vale nueva..... son casi identicos a los de la RM1x, joder con lo que vale....


...por eso me gusta la MPC1000, cuando te canses, borras todos sus sonidos pregrabados y tienes un secuenciador completamente libre de sonidos, y lo único que tienes que hacer es poner y ordenar tus propias librerias de sonidos wav.


creo k la MPC 1000 no es como la MPC 4000, quiero decir k no soporta multisamples lo k significa k no puedes tocar un sonido sampleado(por ejemplo un sonido de piano).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo