Si tienes alguna duda te ayudo
MIra de lo que no te has dado cuenta de la que has puesto:
Hard Drive (optional): any standard IDE 2.5" hard drive (O sea que no lo lleva)
Memory: 16MB installed Can be expanded to 128MB with EXM-128 (De serie viene con 16 en vez de 128)
La pagina que te he puesto a parte de customizarla físicamente la puedes poner a tope de funcionalidades. Con disco duro de 160Gb,128Mb de RAM.......
Baneado
Muchisimas gracias eardrum tio! sin duda lo are por ahi me sale carisima pero vamos que merece la pena ! gracias x la info 1 abrazo
Baneado
Hola chavales, al final ya compre la mpc... al final la 2500 pense que es mejor empezar con esa y despues ir a por una 3000 o 60 quien sabe... os aviso cuando me llege! 1 saludo
Baneado
Malas noticias chabales me llamo la tienda y me dice que an retirado del stock el 2500... ARRRRRRRRGGGG
Baneado
Es que soy de canarias tio.. y me cobran iva y igic... me sale una pasta
epa
no te cobran iva e igic en Canarias
Te termina costndo lo msmo que si fuera iva por fletes y aduanas
contactamen por mp si queries mas detalles
Baneado
Hola chabales! al final he consegido las 2 maquinas jajaja como es la vida... la renacimiento y la 2500... todo ha salido sin pensarlo asi que cuando me llegen os dire que tal... 1 saludaso
Baneado
Espero hacer las instrumentales desde las 2500 y secuenciarlas a la renacimiento para hacerla pasar por su emulador... y mezclar desde cubase 5 usando rme fireface UC y plugins de alta calidad como sonalkis y mk2
Baneado
ya tengo las 2 mpcs señores! consegi la 2500 con 128 y 50 gigas d disco duro por 400 pavos y la renaissace por 750 nueva... estoy usando la renaissace... la 2500 la tengo apagada... respecto al sonido... suena mucho mas old school la 2500 pero la renaissace suena limpia y su emulador es bastante bueno...