Akai MPC... o si no que?

  • 2
sivsfa
#16 por sivsfa el 10/06/2004
tonovox escribió:

Por cierto, se me olvidó decir, que los ASR-X, tienen multiefectos incorporado, los MPC no. (ojo, que tambien me gustan los AKAI)
Pues eso.
Slds.


además de sintetizador ensoniq MR completo incluído de serie, y unos convertidores a/d de primera... un crimen de máquina...

pero ojo!!! el secuenciador no es perfecto.... el de los akai es mejor...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
trocol
#17 por trocol el 10/06/2004
sivsfa escribió:

pero ojo!!! el secuenciador no es perfecto.... el de los akai es mejor...



para eso ya tenemos logic/cubase




slds
Subir
GrooveboxRing Baneado
#18 por GrooveboxRing el 10/06/2004
Narc-Caotic escribió:
Hola! ;)


No se si hay alguna maquina que permita que aga esta locura no se mucho de samplers, ahora tngo una MC-303 que ya hace tiempo q me la compre, al principio de montar el estudio, pero para lo que os digo no me sirve esta claro :roll:

Me han hablado de la MC-909 pero despues de tener una roland no me convence demasiado, me decanto por una de la familia MPC de AKAI.

Que me aconsejais?

Salu2 :D y Gracias




Joder tio la MC-303 fue la primera MC de todas y ya esta totalemnte obsoleta esa maquina valia en los 80,ahora ya tienes la MC-505 o la todopoderosa MC-909 uqe estas dos no tienen nada que ver con la 303,en sampler para el directo te acoensejo o el Yamaha SU-700 o el nuevo AKAI MPC-1000,incluso el nuevo SP-606 dicen que es una bomba...aunque yo tiraria mas para un groovebox con sampler tipo MC-909 o RS-7000 aunque si quieres trabajr los sampler con el PC y luego volcarlos al SAMPLER lo mejor AKAI MPC-1000 o SU-700
Subir
Narc-Caotic
#19 por Narc-Caotic el 11/06/2004
GrooveboxRing la 303 me la compre en el 98 mas o menos y fue para empezar a ir palpando un sampler, y todo fue por que no llegaban las pelas para la 505 ahora me arrepiento de no inviertir las pelas en aquella maquina...pero bueno

Me estoy informando de la MPC60, y talvez .... me anime a pillarme una, ya veremos de todas formas decirme q tal veis esta convinancion...

MPC-60+MPC2000 (ahora digo yo estas dos maquienas trabajando juntas no sera parecidas?de sonido seguro que no)

La ASR-X no me hace mucho, su secuenciador no esta obsoleto?
Subir
GrooveboxRing Baneado
#20 por GrooveboxRing el 12/06/2004
Un amigo mio se ha pillado el ultimo Akai MPC-1000 y dice que es la mejor maquina y secuenciador-sampler que a tenido nunca, ademas no es tan grande y pesada y armatoste como los antiguos MPC es mas portatil y es mucho mas rapida y ligera que sus antecesores

Creo que seria tu maquina y ademas no es nada cara.


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo