Akai MPK Mini vs M-Audio Axiom AIR mini 32

  • 2
Mau Piconntreras Mau-shuffler ContreRasz
Hola disculpen alguien sabe si el: axiom air 32 se puede conectar con el fl studio?

Gracias saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
george2002
#17 por george2002 el 24/07/2013
#16 si, fl es el daw mas fácil de mapear, y su versión 11 mas fácil aun
Subir
Doven
#18 por Doven el 10/02/2014
Hola Hispasónicos! Aprovecho este hilo porque tengo exactamente la duda que tenía Dexter Bass hace un año. Mi intención es completar mi home estudio y utilizarlo con ableton live.
La axiom me entra mas por el ojo ya que tiene mas teclas y demás incluye un soft que usaré hasta que me apropie de ableton live. Me gustaría que me contestasen usuarios que al menos lo hayan tenido en sus manos y lo hayan probado o simplemente lo hayan visto de cerca( una opinion a nivel visual siempre aporta, dado que yo no e visto ninguno salvo atreves de una pantalla de ordenador). También me interesaría saber que controladora se adpata o se mapea mas facilmente a ableton live.

Gracias de antemano y saludos!
Subir
Doven
#19 por Doven el 11/02/2014
8-[ 8-[ 8-[ :-k
Subir
Juan Lopez
#20 por Juan Lopez el 11/02/2014
por si te interesa tengo un akai mpk25 como nuevo en venta. Pasate por mi anuncio!

https://www.hispasonic.com/anuncios/vende-akai-mpk-25/298739
Subir
Doven
#21 por Doven el 12/02/2014
Gracias Juan, la verdad que tu anuncio me es interesante aunque de momento dispongo de 300 euros y junto al teclado me voy a pillar la allen&heath K2, y se me va de presupuesto. Si veo que puedo hacer un esfuerzo, no te quepa duda de que te enviaré un privado. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo