Akai mpk mini

diegologic1
#1 por diegologic1 el 11/01/2014
acabo de adquirir este producto y me gustaria saber como puedo ponerlo a funcionar en logic pro 9, gracias
Subir
hakeno
#2 por hakeno el 11/01/2014
Hola, yo estoy en una situación parecida, escribo aqui por no abrir otro post, ya que tambien me he comprado un mpk mini, lo quiero para cubase 5, pero tengo muchas dudas, he estado buscando mucho por el foro y he encontrado como configurarlo en cubase pero hay conceptos y funciones que no entiendo asi que no se como empezar a asignar funciones en los pads y perillas, me gustaría que alguien me exlpicase varias cosas:

- Para que sirven los presets internos del teclado (los 4 que trae)? y que diferencia hay entre esos presets y por ejemplo un xml que se pueda importar directamente en cubase? es decir me gustaría saber si editando un preset interno con el editor del mpk mini ya no tendría que configurar nada mas en cubase o si, o que preset me conviene dejar para utilizar cubase.

- Me gustaría tambien que me explicaseis en cristiano que es el cambio de control y cambio de programa y me pusieseis algun ejemplo.

- En un post vi como asignar cada pad o knob a una funcion de cubase con la opcion de aprender, entonces añado el nuevo dispositivo generico y pongo en input el mpk mini, pero en la lista de teclas me salen con los siguientes nombres: faders, pan, mute, send-1 y send-2, de cada uno de ellos 16 casillas, como se quien es quien?? Tampoco se para que sirve el desplegable de abajo a la derecha, me salen 4 opciones VST 1-16 y asi otras tres.

- Tambien lei en otro post que cogiendo el xml para cubase del mpk49 se podia adaptar al mini, y he intentado importar el xml, pero no consigo nada me sigue saliendo la misma lista de controles de los que no se quien es quien....


No se si he preguntado demasiadas cosas de una vez, pero agradecería muchisimo las respuestas, 1 saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo