Akai Pro MPC Software DUDAS

samplero ladrón d tracks
#1 por samplero ladrón d tracks el 25/06/2017



¿Alguien sabe como pasar los patrones a las pistas del secuenciador del DAW?

También como asignar pads ya que me viene desconfigurado y he tenido que crear un preset en el teclado para ello.


Con motu bpm simplemente dabas con el botón derecho en un pad/ learn apretabas el pad físico y quedaba asignado.
Subir
dr.groove
#2 por dr.groove el 25/06/2017
ostras gracias por este hilo, me viene genial para el renaissance.
Subir
samplero ladrón d tracks
#3 por samplero ladrón d tracks el 29/06/2017
EXPORTAR UNA SECUENCIA MIDI DE MPC SOFTWARE POR PISTAS A LA INTERFAZ DEL SECUENCIADOR DAW




AQUÍ LO MISMO PERO SIN PISTAS INDEPENDIENTES


DE TODAS FORMAS LOS SONIDOS SE PUEDEN MEZCLAR DENTRO DEL INSTRUMENTO DE FORMA INDEPENDIENTE


Las secuencias midi exportadas del MPC SOFTWARE al pc que luego son importadas al secuenciador del DAW se pueden borrar una vez arrastradas al secuenciador del DAW, si el proyecto se graba las secuencias quedan grabadas en el proyecto.

Seguro que hay formas más prácticas de hacer lo que he hecho pero de momento es lo único que he podido conseguir sin leer el manual.


Se que muchos utilizan mpc's digitales que llevan este software implementado y que utilizan este plugin como un todo. En mi caso solo busco un instrumento secuenciador parecido a MOTU BPM para implementarlo con el resto de pistas/instrumentos del DAW. No estoy utilizando ningún producto de akai que esté implementado con este secuenciador.


Todo está hecho con teclado y ratón, no es necesario tener un producto akai para utilizar este software, lo próximo es intentar utilizar un controlador midi.
Subir
scsz
#4 por scsz el 28/02/2018
Hola a todos!
Estoy intentando lanzar pistas de audio desde mi MPC Live como plugin en Ableton.

Las pistas de la MPC, bien. El problema viene cuando conecto por Midi out de la MPC el A4 en Midi in y selecciono pista Midi en el soft MPC. No le llegan mensajes Midi.

Supongo que será la configuración debías entradas y salidas Midi.

Alguna idea?
Gracias de antebrazo :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo