Akai S2000 Aprende Como...

ikkealra
#91 por ikkealra el 18/09/2015
Hola sabéis si existe el manual en castellano? Otra pregunta el s2000 trae e
Lfo por defecto ?Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Z.A. Boomboeclick
#92 por Z.A. Boomboeclick el 18/05/2016
refloto esto!
si que hay manual en español, hace una semana yo compre uno por aquí en hispa y me llego con manual si tengo tiempo lo "sampleo" en un scaner jejej y lo subo.
ya que estoy os pregunto una cosa. Hay algún otro programa que no sea akai disk para poder cambiar de formato los samples para meterlos en disquette? el problema es que akai disk solo funciona en windows 95 o 98 (no estoy seguro) y en xp sin virtualizar y no dispongo de una maquina con esos sistemas. Gracias por este hilo.
Subir
1
ikkealra
#93 por ikkealra el 20/05/2016
#92 pues si tienes el manual te lo agradecería eternamente .
El mio tiene un CD externo que no consigo q lo reconozca prove lo de cambiar el fusible y nada no se si es el fusible correcto pero bueno al final me hice con un akai cd3000 y va bien
Creo q se pueden conectar el 2000 al 3000 y q lea los cd por eso me gustaría el manual sería genial poder usarlo de ese modo.saludos
Subir
Barkai
#94 por Barkai el 21/03/2024
#1 Buenas tardes compañero, he leído que usted maneja bien la S2000, quería consultarle algo, le comento, ase poco tiempo adquirí esta maquina, y mi idea es conectarla a una maquina AKAI MPC 2000XL a través de MIDI, básicamente trabajar en la S2000 pero asignar los sonidos a los pads de la 2000xl, usted por casualidad sabe como funciona este tema?, quedare atento a sus comentarios, saludos desde Chile.
Subir
Dario Oliva
#95 por Dario Oliva hace 3 semanas
Barkai escribió:
AKAI MPC 2000XL a través de MIDI,

Los pads funcionan al igual que un teclado (piano) controlador. Le recomiendo cargar cds de muestras al principio en s2000. Puede encargarle a alguien que le grabe eso. Y le ayude a conectar un reproductor de cd scsi. Luego puede avanzar un poco más y agregar un disco duro externo.
Estamos hablando de tecnología retro, así que hay que tener mucha paciencia. Luego el mpc tendrá forma de cambiar la nota en el teclado para poder tocar el sonido que le haga falta. Lo frustrante en el s2000 es que al apagarlo se pierde todo. Pero como son duros como una roca. No hay problema con que permanezca encendido.
Revise Hispasonic tranquilo. Acá esta todo. tenga paciencia. No revolee estos equipos por la ventana. Abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo