Hola, he conseguido con un viejo PC para instalar una versión antigua de Recycle que me permita enviar todas mis librerías .REX2 a mi s3000xl mediante Scsi, he leído que si conectas el cable SCSi que va del sampler al ordenador a un puerto paralelo en vez de a uno SCSi se puede dañar y ahora bien, alguien sabe como distinguir estos dos tipos de puertos? creo que son iguales el cable es un SCSI DB25 y encaja a la perfección en el puerto del ordenador. Otra pregunta: como hago que el ordenador reconozca el sampler y salga en la lista de Hardware? muchas gracias! saludos.
X
Últimos días
Akai S3000XL - puerto paralelo y puerto SCSI
OFERTAS Ver todas
-
-35%Steinberg UR24C
-
Novation FLkey Mini
-
-13%Kawai ES-60
Lo de enchufar un cable SCSI a un puerto del ordenador ignoro si funciona, imagino que no.
Lo que creo que si te funcionaría es instalar una controladora SCSI, que las puedes encontrar muy barata de segunda mano, y para controlar tu sampler desde el ordenador creo que había un software que se llamaba MESA y que sirve para eso.
Lo que creo que si te funcionaría es instalar una controladora SCSI, que las puedes encontrar muy barata de segunda mano, y para controlar tu sampler desde el ordenador creo que había un software que se llamaba MESA y que sirve para eso.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo