Akg 702?

HDerick
#1 por HDerick el 22/03/2010
Hola alguien ha probado los Akg K 702?

https://www.thomann.de/es/akg_k702.htm

Estoy entre los Akg K 701 que ya he probado, los Akg 702, y los senheiser 650, quiero pedirlos a alguna tienda de barcelona y quedarme con alguno de estos 3, pero quisiera tener mas referencias de los 702 y saber si alguien los comparo con otros auriculares de calidad.

Saludos.
Subir
trilez
#2 por trilez el 22/03/2010
Los 702 son el mismo modelo que el 701 pero con el cable desconectable, los senheiser suenan muy bien pero los 702 suenan aun mejor, según los que han probado ambos, mira por gearslutz ahi hay mucha gente que los tiene

Saludos!!

Edit: en ebay los encuentras mas baratos
Subir
HDerick
#3 por HDerick el 22/03/2010
Hola gracias por responder tan rapida, creia que los 701 y 702, eran diferentes, ya que hay una diferencia enorme de precio, los 701 solo los encuentro en thomann :cry:
Subir
trilez
#4 por trilez el 22/03/2010
Los 702 son "mejores" ya que en caso de que se te rompa el cable o se te joda un poco por el conector del casco no hay que hacer empalmes ni nada se puede reemplazar el cable y ya esta aunque los 701 tienen un color mas bonito (en mi opinión) :mrgreen:
Subir
subsoniq
#5 por subsoniq el 22/03/2010
Hola!
Me compré unos K701, en Diciembre y los recomiendo por comodidad -la fatiga auditiva a pasado a la historia- y por definición. Particularmente me gusta su "color". De hecho el unico "pero" es el de todo equipo nuevo: aprender a escucharlo, y relacionar su repuesta en frecuencia con otras cajas.
Salut
p.s. por cierto recuerdo que alguien los distribuia en BCN, pero 100€ más caros que Thomann.
Subir
Broik
#6 por Broik el 26/03/2010
Los 701 también a mi se me hacen mas bonitos por el color, pero sin dudas compraría cualquiera de esos modelos sobre los senh... solo cuando los recibas ponlos con barridos de frecuencias o ruido blanco/rosa por un buen rato ya que al principio como todos los auriculares de este tipo suenan algo mal y bueno también pueden haber salido mal de fabrica

También otros muy buenos son los ATH-1000 o ATH-2000 (Japón) de Audiotechnica si es para algún subgénero de música electrónica o clásica yo te los recomendaría mucho mas aparte de que no necesitas un amplificador tan poderoso como con los otros ya que son como de 42 Ohms.
Subir
Alexmx03
#7 por Alexmx03 el 27/03/2010
Broik escribió:
solo cuando los recibas ponlos con barridos de frecuencias o ruido blanco/rosa por un buen rato ya que al principio como todos los auriculares de este tipo suenan algo mal ...

No es la primera vez que leo esto y no estoy para nada de acuerdo, es más, esta es la vez que mas suave se describen estos métodos de tortura a los auriculares ¿es que necesitan rodaje como los coches? Estás bastante equivocado, los auriculares con el tiempo de uso pierden facultades, no es un vino o wiskey que envejece y mejora. Lo tengo más que comprobado. Pero vamos, para gustos los colores.
Subir
HDerick
#8 por HDerick el 27/03/2010
Muchas gracias por comentar a todos, si de los audiotechnica he leido buenos comentarios, bueno en esta semana santa ya los probare y os dire cuales me quedo, aunque los k-701 son los que van por delante..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo