Akg c3000 primera version

DAVID
#1 por DAVID el 19/02/2013
¿es buena inversion un akg c3000(el primero que salió)por 120€ o es un robo?
Subir
eljulio
#2 por eljulio el 19/02/2013
Hola, yo tengo una pareja de c3000, los uso para overheats de batería y estoy contentó con ellos, a mi de segunda mano me costaron 100€ cada uno.
Subir
DowyDou
#3 por DowyDou el 19/02/2013
Buenas chicos , no existe una mala inversion en todo caso una mala decision , todo depende para lo que quieras usarlo. Si lo quieres para la voz o para una bateria . Yo creo que en este foro la gente tienes una idea equivocada a la hora de elegir un mic . Incluso e mismo neumann u87 en bueno no solo por la calidad ( que unos de 800 puedes tener perfectamente) sirve para todo , hay mic de 200 que para capqturar el sonido de un saxo son mejores que el neumann. Con esto quiero llegar que no hace falta gastarse.miles de euros para conseguir una calidad , color deseado . Ese akg c 3000 lo tengo y va de categoria , influye mas la acustica que casi el propio mic , el logro es eontrar tu mic que sea mejor para tu tono de voz o inst , puede ser uno de 400 o de 200 o simplemente un neumann estos tienden a ser los mejores en casi todo pero no en la calidad , asi que busca tu mic y asi tendras la. Mejor señal. Que. Puedas dar de ti . Eso de encontrar mic antes de grabar lo llamo eq natural . Un saludo
Subir
DowyDou
#4 por DowyDou el 19/02/2013
Y no es un robo , ves ahora mismo , que el original es un clasico que ya no se fabrica ... yo tambien tengo el original jajaja y me costo 90 euritos jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo