AKG C3000 VS C3000B

serprods
#1 por serprods el 30/11/2010
Hola a todos!

Hay un hilo antiquisimo sobre esta pregunta pero no recibio respuesta, asique abro uno a ver si aqui hay respuestas.

Basicamente queria saber la diferencia entre estos dos micros, aparentemente es el color, pero no encuentro ninguna caracteristica especial.

alguien sabe algo mas?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Chechu Martínez
#2 por Chechu Martínez el 30/11/2010
Hola Serprods.

Con el catálogo de este año de AKG entre las manos no aparece el modelo C-3000 B. Sólo se detalla el C 3000. Eso el lo único que puedo informarte al respecto con seguridad. Por otro lado a nivel europeo indican que el modelo "B" está disponbile de manera discontínua en las tiendas, lo que me hace pendar que es un modelo "limitado" de la versión 3000.

Un saludo
Subir
serprods
#3 por serprods el 30/11/2010
Gracias por contestar! es que nose cual cojerme, cual puede ser ''mejor''? el ''b''? ya que parece que es una serie limitada no?
Subir
Chechu Martínez
#4 por Chechu Martínez el 03/12/2010
Yo no le daría muchas vueltas. El C-3000 es un buen micro, lleve la B o no, jejejejeje.

Un saludo
Subir
serprods
#5 por serprods el 04/12/2010
Gracias! e conseguido un c3000b por 100 euros, en ebay, a ver que tal me va.

Gracias por todo!
Subir
Chechu Martínez
#6 por Chechu Martínez el 10/12/2010
Ya nos harás una mini-review y nos cuentas!

Un saludo
Subir
PYP
#7 por PYP el 10/12/2010
El c3000 es negro y el c3000b es plateado.

Por lo demás es un buen micro, pero muy sensible a los golpes (suena como si hubiera una explosión a nada que lo toques) y al aire (pops y demás). Tiene como 2 db´s más de ganancia que el rode nt2-a, tiene un atenuador y un reductor de graves, un patrón polar (¿Cardioide o hipercardioide?)...... y ya está. Yo lo uso, aunque menos que el nt2-a, por la fragilidad que te digo, es como si estuviera peor construído que el rode y suena un poco menos definido, aunque esto es algo subjetivo que percibo yo, y que lo mismo a tí te parece lo contrario. Eso sí, de los micros que tengo, es el que más ganancia entrega al previo en igualdad de condiciones (La entrada es de 2000 omhnios y casi todos los micros son de 200 o eso pone en los manuales......), lo mismo es cosa de la unidad que me tocó a mí.
Subir
emmas_lalala
#8 por emmas_lalala el 27/01/2013
un poquito viejo el post pero comento para el q le sirva mi experiencia, yo tengo el c3000 y el c3000b, los compre con la intención de tener mic iguales para hacer un stereo, pero resulta q el c3000b tiene menos ganancia y lo noto con menos presencia q el c3000, por ahí sea el tema de los años q tiene el c3000b y eso allá implicado un deterioro, la verdad q no se. ya q el c3000 es del 2009 y el c3000b del 99. de todos modos son buenos mic ambos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo