Akg C451 o Akg C214

Rune
#1 por Rune el 27/02/2017
Estoy dudando mucho entre una pareja u otra.

La idea es usarlos para drums. rooms y overheads principalmente etc. Pero vamos no descarto para demas instrumentos acusticos, o captaciones lejanas de otros.

Me jode bastante que no se pueda seleccionar en omnidireccional, pero bueno... :\ De ahi que me halla mirado los oktava mk 012, pero es una marca de menos reputacion asi que me fio menos.

Precio similar, utilidad similar....i dont know!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
galvano
#2 por galvano el 28/02/2017
Evolved escribió:
De ahi que me halla mirado los oktava mk 012, pero es una marca de menos reputacion asi que me fio menos.


- Menos reputados si que son, pero te puedes fiar de ellos perfectamente. No está de menos recordar que Oktava fue fundada mucho antes que AKG, incluso antes que Neumann. Por lo que se sabe que en temas de microfonía tienen una muy dilatada experiencia y cierta reputación, a pesar de que no tengan un micro situado en el Topteen de la microfonía.

Yo no los descartaría, tengo 4 y en alguna ocasión los he usado antes que los 414. Pero sobre gustos...
Subir
Rune
#3 por Rune el 28/02/2017
#2 Ya pero no se, siendo que están en las webs mas grandes, es raro que no se hayan estandarizado, posiblemente sea porque son muy especialitos ? =/

Alguien que sepa compararme los otros dos modelos que comento?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo