¡Muy buenas Hispasonicos!, tengo una consulta, ya que no me decido entre estos dos modelos de Auriculares, he leído y releído, he preguntado en mil sitios pero nadie contesta, y no llego a ninguna conclusión firme, unos dicen que los dos modelos son los mismos pero con diferente estética, otros , que son mas "rápidos" los 240 MKII, y definen mejor y que también responden mejor en bajos, otros que los 240 Studio son mas definidos y fieles, mientras que los MKII tienden a ser mas gordos y pueden llegar a distorsionar a volumen alto, y otros dicen radicalmente lo contrario que los 240 MKII son mas planos que los 240 Studio. ...No me aclaro la verdad, varias reviews que al final se llevan la contraria.
Me gustaría saber si alguien ha podido compararlos ,ha tenido ambos (me refiero a la version actual ambos fabricados en china), y que me pueda responder a la sencilla pregunta, de ¿cuales son en realidad mas planos y van a ir mejor en aplicaciones de mezcla y estudio en general?, ¿cuales son mas certeros y reales?, pregunto por estos cascos en concreto, por favor no me recomendéis otros "mejores", por que al final termino por encima de mis posibilidades actuales, se que se suele hacer con buena intención y lo agradezco, pero mi duda es esta entre estos dos. Sin mas ¡Muchisimas gracias!, ¡Un saludo a todos!.
Me gustaría saber si alguien ha podido compararlos ,ha tenido ambos (me refiero a la version actual ambos fabricados en china), y que me pueda responder a la sencilla pregunta, de ¿cuales son en realidad mas planos y van a ir mejor en aplicaciones de mezcla y estudio en general?, ¿cuales son mas certeros y reales?, pregunto por estos cascos en concreto, por favor no me recomendéis otros "mejores", por que al final termino por encima de mis posibilidades actuales, se que se suele hacer con buena intención y lo agradezco, pero mi duda es esta entre estos dos. Sin mas ¡Muchisimas gracias!, ¡Un saludo a todos!.