Akg k240 Studio o k240 MKII, ¿Cuales son los mas indicados?.

Consulta
  • 2
Carmelopec
#16 por Carmelopec el 18/07/2022
Yo aún tengo unos K141 y unos K240 Studio, eso los uso de tarde en tarde para usos puntuales de forma esporádica (todavía funcionan), aunque me he ido haciendo con otros auriculares, los últimos unos K712. mis 240 y mis 141 son austriacos, el 240 Studio es el de 600 Ohm que corresponde a cuando este modelo era auricular excelente (en su tiempo)
Los 240 de hace bastantes años a esta parte son de risa y la propia AkG, vendida a Harman y ahora a Samsung (gran constructor de lavadoras y teléfonos móviles), la sombra de lo que fue, es grosero escribir esto de la marca que fabricó el C12; pero no será la primera marca que se deterriora. ¿Es un deterioro manifiesto que comporta un empeoramiento de los productos?, no, es el suficiente bajo mi punto de vista y ya del servicio técnico ni hablamos (sobre todo en casos de compras a través de operadores como Amazon), pruébese a enviar algo de cierta categoría al servicio técnico a través de Amazon, ya se verá lo que entienden los de los móviles de transductores finos...
La posibilidad de comprar algo de AKG en un futuro inmediato es ninguna.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ruido genérico
#17 por Ruido genérico el 18/07/2022
santiago Castañeda escribió:
Veo que la mayoría te responde sin tener ni idea de lo que están hablando.
No claro, te esperabamos a ti.

santiago Castañeda escribió:
lo que realmente me hizo quedarme con ellos es que me acostumbré tanto a su sonido y su respuesta, que mis mezclas se traducían perfectamente en cualquier otro medio.
Hay gente que mezcla con escuchas muy malas. Eso que mencionas no implica que sus escuchas tengan mayor calidad.

santiago Castañeda escribió:
Hace poco compré los mkII y de inmediato noté que la imagen estéreo era un poco más abierta, y soportaban un poco más niveles de ganancia más altos, es decir, los Studio saturaba más fácilmente con niveles extremos
Vale y tras decir esto señalas que en la página de akg son exactamente iguales, ni un dato que acompañe tu impresión, opiniones basadas en lo puramente subjetivo sin contraste alguno aparte de que lo "notaste"

santiago Castañeda escribió:
no saben en qué carácter radica la calidad de un producto como unos audífonos de estudio.
Iluminanos sobre carácter y calidad, por favor
Subir
D4v
#18 por D4v el 18/07/2022
Blackhero escribió:
240 Studio
Mas planos que esos lo veo dificil.
Subir
D4v
#19 por D4v el 18/07/2022
Tengo los K240 estudio y solo puedo decir que son de lejos los auriculares mas cómodos que he probado en mi vida, los suelo usar para tocar el piano digital.
Subir
Ruido genérico
#20 por Ruido genérico el 18/07/2022
Cómodos y ligeros lo son mucho,, ya se comentó. Cómo planos pues...no se, para mi gusto engañan bastante.
De rango dinámico cortitos por la parte grave.
En fin, que son unos auriculares muy económicos, tampoco se les puede pedir mucho más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo