Akg K712pro fabricados en Eslovaquia?

Neosynth
#1 por Neosynth el 04/08/2017
Hola, estoy mirando de pillarme estos cascos y me surge una duda.

Resulta que preguntando al vendedor de los cascos me dice que el diseño de estos casco es de Austria pero fabricados en Eslovaquia.

No deberían de ser completamente fabricados en Austria??
Alguien me puede orientar ??

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#2 por Tabu Playtime el 04/08/2017
Yo tengo unos k612 pro y están fabricados en China, antes ese mismo modelo y otros se fabricaban en Austria, ahora el K712 es fabricado en Eslovaquia.
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 04/08/2017
Gracias Romansky por tu respuesta,los he encontrado a buen precio, y desconfiaba por si no fuesen originales.....

Alguien mas ... que tenga unos AKG K 712PRO que pueda confirmar lo dicho ?
Subir
JomRicording
#4 por JomRicording el 05/08/2017
AKG es parte del grupo Harman. Junto con JBL, DBX, BSS...

Harman tiene varios centros de producción repartidos por todo el mundo y fabrican donde mas les conviene cada producto del grupo.

AKG durante mucho tiempo mantuvo la producción de la gama alta en su propia fabrica en Austria, pero se ve que van sacando modelos de la gama alta fuera de Austria tambien... No se si los C414 los seguirán haciendo en Austria.

A su vez, hace unos meses Harman fue comprado por Samsung, con lo cual, se esperan mas cambios aun.
Subir
Neosynth
#5 por Neosynth el 06/08/2017
Gracias JomRicording por la información !!! Es cierto el tema de la fabricación , he visto mucha gente que los tiene fabricados en Eslovaquia, creo que desde el 2014/15 se empezó a fabricar en Eslovaquia, anteriormente se fabricaban en Austria.

Muchas gracias!!! :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo