AKG P420 opinion

Rexolinos
#1 por Rexolinos el 17/06/2020
Buenos días, sé que hay muchos hilos de micros para grabación, pero los que he encontrado de este micro son antiguos y me gustaría que me aconsejaseis para pillar un micro para grabar voces estilo Rock-Punk y que rondase el precio sobre los 180-200€. Este que pongo en el titulo el AKG P420 me parece un buen micro dentro de mis conocimientos, pero si alguno me puede indicar si es así o por el contrario hay algún otro por ese precio más o menos que fuese mejor os lo agradecería.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Joaquin Miranda
#2 por Joaquin Miranda el 17/06/2020
Yo pense en comprar el P220 pero viendo por internet recomendaban mucho los modelos descontinuados (Perception 100, Perception 200, Perception 220 y Perception 420). Yo me compre un Perception 100 de segunda mano y la verdad suena genial. Te lo digo para que lo tengas en cuenta. Si comparas la respuesta en frequencia con los nuevos te podes hacer una idea de la diferencia de calidad. Por ultimo, el que nombras es un microfono que me gusta, mas que nada para guitarras acusticas, para voces es un poco demasiado brillante para mi gusto. Saludoss
Subir
Rexolinos
#3 por Rexolinos el 17/06/2020
Gracias por la respuesta, voy a mirar y te digo cual pillo al final.

Un saludo
Subir
Lenny
#4 por Lenny el 18/06/2020
Alguien escribió:
Yo pense en comprar el P220 pero viendo por internet recomendaban mucho los modelos descontinuados (Perception 100, Perception 200, Perception 220 y Perception 420).


Siempre pasa lo mismo, haciendo nuevos modelos de micros con el tiempo a peor, y los que funcionaban dejan de fabricarse. Aún hay gente que se mata por un Neumann de los años 50, y es comprensible.

Alguien escribió:
Buenos días, sé que hay muchos hilos de micros para grabación, pero los que he encontrado de este micro son antiguos y me gustaría que me aconsejaseis para pillar un micro para grabar voces estilo Rock-Punk


Si es un estilo muy agresivo y disponéis de pocos medios uno dinámico te iría mejor, por ese margen de precios que expones un Shure Beta 58 no estaría mal
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo