Akg o Rode?

Monza
#1 por Monza el 15/12/2009
Se que hay mucha informacion pero me gustaria saber si alguno de vosotros tiene o ha tenido experiencia con alguno de estos micros...

AKG c214
Rode NTK
Rode K2

Puntos debiles, fuertes, para que tesitura de voz estan mas indicados, etc etc...

No se cual escoger...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Monza
#2 por Monza el 15/12/2009
Aviso a los moderadores:

Habia puesto este hilo en la parte de Estudios profesionales por si ahi sabian algo de estos micros y me podian aconsejar...

Pero veo que lo habeis movido aqui y en este mismo hilo hay el mismo mensaje, si quereis, podeis borrar este para no repetir...

Un saludo...
Subir
suburbano
#3 por suburbano el 10/01/2010
le agrego los AT que ya use y me gustaron, al menos el 4050 y el 4033, por aca recominedan el 4040.Yo estoy en una diyuntiva parecida a la tuya, necesito agregar un mic para voces por debajo de los 1000uss en argentina y estoy leyendo un poco para decidirme. Suerte.
Subir
Samy Romero
#4 por Samy Romero el 10/01/2010
Yo tengo el Rode K2 y a mi siempre me ha ido de maravilla, es un buen microfono sin duda, y ademas por lo que se es bastante polivalente.

Te lo recomiendo!! Los demas no los he probado a si que no te puedo comentar nada respecto a ellos.



saludosss
Subir
Kane6One
#5 por Kane6One el 10/01/2010
Aquí uno con un NTK, un pasote
Subir
Monza
#6 por Monza el 11/01/2010
Buenas... realmente ahora estoy entre el AT4040 y el AKG 214c...

Por lo que tengo entendido los Rode van bien para voces agudas (tipo Sting), que no es mi caso...
Subir
suburbano
#7 por suburbano el 26/02/2010
Monza06 escribió:
Buenas... realmente ahora estoy entre el AT4040 y el AKG 214c...

Por lo que tengo entendido los Rode van bien para voces agudas (tipo Sting), que no es mi caso...


Yo Finalmente compre un RODE K2 lo estoy probando con todo tipo de voces y estoy muy conforme, tanto en las voces graves como en las agudas se desempeña con soltura y corta bien en la mezcla. Dude mucho antes de invertir y ahora estoy conforme. Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo