Akg solidtube enciende luz pero no da sonido

ElMancoMC1981
#1 por ElMancoMC1981 el 06/01/2016
Saludos amigos de Hispasonic, buscando informacion sobre este problema que tengo con el solidtube encontre vuestro foro.
El asunto es que de un dia para otro mi solidtube dejó de funcionar. lo adquirí por alla por el 2005 nuevo, en tienda, y siempre
funciono de 10 pero de ayer a hoy dejo de emitir sonido. Sin embargo la luz del diodo o valvula o lo que sea que ilumina si
se enciende. hace 2 dias, note cuando re escuchaba las grabaciones como unos ruidillos de fondo y crei que simplemente
tenia el volumen de grabacion de windows muy alto. se conecta en su fuente y de salida da a una br900cd boss , un multipistas y de
ahí a la pc. Lo que me gustaria saber es si realmente aun que encienda la luz, el micro ha muerto.. y si tiene reparacion todavia
ahora en 2016, y si suele ser muy cara, ya que el micro si que me costó lo suyo ( +1000€) y me temo que una reparacion para
eso me saldra por la mitad de lo que pagué por el micro. bueno me quedo a la espera de algun consejo. saludos y gracias por responder
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PereGrino
#2 por PereGrino el 12/01/2016
Hola.
Tu microfono usa una valvula 12AX7, son del tipo mas comun,
No es muy comun que se dañen tan rapido, pero cuando las tiene un microfono suelen durar menos por el movimiento y los pequeños golpes que recibe el micro/stand, etc...
Podrias buscar una prestada para que pruebes o comprar una, hay desde 1 dolar, asi que....no hay excusas, cambiar la valvula es facilisimo, solo desenrroscar y enchufar.
Tambien podrias probar con otro cable, del que va del phantom a la interface.
Subir
1
ElMancoMC1981
#3 por ElMancoMC1981 el 21/01/2016
PereGrino escribió:
Tambien podrias probar con otro cable, del que va del phantom a la interface.

el cable lo comprobé con un polimetro y parecia estar perfecto. Muchas gracias por contestar, me da mucha ilusión
que me digas que puede ser tan barato y facil de reparar, estaba muy triste y asustado. efectivamente, por mucho
cuidado que le pongamos a las cosas, siempre hay esos golpecitos de recolocar el micro en el sitio o moverlo etc.
Llamaré a la tienda donde lo compré hace años ya que todavia sigue abierta para ver si dan servicio de reparacion.
gracias otra vez y saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo