AKG wms 40 sistema inalámbrico

pinka
#1 por pinka el 03/03/2005
He visto estos ultimos días un sistema inalámbrico de Akg (WMS 40) que parece muy interesante sobre todo por su accesorio transmisor SNAP ON, consistente en un pequeño transmisor que se puede acoplar a cualquier micro dinámico, así me permitiría seguir usando mis clásicos SHURE SM58. La pregunta es: ¿alguien lo ha usado? ¿Da de verdad el mismo resultado que el micro cableado?
La verdad es que sale muy bien de precio (unos 235 aprox incluyendo el receptor y el transmisor), y por eso os pregunto. Sinceramente me parece demasiado barato!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
chusmir
#2 por chusmir el 03/03/2005
comprueba que puedes enchufarle cualquier micro de otra marca, creo que solo puedes enchufar unos micros especificos de akg, que los puedes poner por cable, enterate bien por que la publicidad puede llegar a ser engañosa en ciertos casos.
Yo trabajo con la serie sr81 con booster de antena y petacas para micros lavalier y me van muy bien.

Un saludo compañero. :wink:
Subir
mvina
#3 por mvina el 04/03/2005
Yo lo tengo, el Akg wms40 conectado a un sennheiser e835 y va muy bien, y cuando digo muy bien es muy bien.
No lo distingues de la conexión por cable.
El precio es muy bueno, consume poca pila y, no se que más se le puede pedir, a si, se me olvidaba, no es diversity, osea que tiene sólo una antena en el receptor y eso te puede dar problemas de recepción en determinadas circunstancias, así cuidadín con la colocación del receptor, que puedes recibir ruidos si se mueve mucho el cantante (como me pasa a mi, que no se está quieta).
Por cierto, sirve para todos los micros dinámicos.
Subir
mvina
#4 por mvina el 04/03/2005
[url=https://www.hispasonic.com/foros/inalambrico-wms40-akg/6777 ... =akg+wms40[/url]
Subir
pinka
#5 por pinka el 04/03/2005
Muchas gracias a todos. Supongo que lo acabaré comprando, aunque me da un poco de miedo lo de que no es diversity, porque mi cantante (en este caso es él) tambien tiene la extraña aficion de saltar, correr, meterse entre el público...etc.
De todas formas si no me resulta demasiado bien, siempre lo podré usar para otras cosas y ahorrar un poco para comprarme algun otro sistema inalámbrico
Subir
mvina
#6 por mvina el 04/03/2005
Dando una vuelta por akg.com encontré esto

http://www.akg.com/products//powerslave ... ge,EN.html

un receptor de la misma serie pero diversity, no se su precio, será mas caro pero seguro que es más fiable.
Yo sólo he tenido problemas una vez que monté el receptor del inalambrico encima del dimmer de luces, y cuando digo encima, digo encima. Y me hacía ruido.
Subir
pinka
#7 por pinka el 07/03/2005
Oye, que alegría más grande me acabo de llevar: el precio que miré ha resultado ser incluyendo el receptor diversity; con el otro me sale por 90 euros menos..., pero ya me había hecho a la idea de gastarme como 250, o sea que "c'ale, c'ale, c'alegría, hermanos...
Subir
José Domingo
#8 por José Domingo el 19/07/2019
#3

Y como lo conectaste? Con qué cable?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo