Akiyama a4m o Behringer Djx 900?

jjs
#1 por jjs el 05/11/2013
Hola a todos

Os queria comentar que voy a cambiar de mesa y me gustaria haber escogido bien. Primero deciros que no tengo un presupuesto muy alto (100 a 350€) y tampoco espero milagros por esas dos mesas. De la akiyama me han contado que tiene una calida de sonido excelente, sus faders son de alta calidad y la mesa esta hecha de materia resistente y sobre la Behringer , no me han hablado demasiado bien de ella , diciendo que su calidad de sonido es una mierda , sus efectos no valen nada etc... Y la pregunta es: Utilizando la Behringer con mac ( sin cdj's) seguiria teniendo mala calidad de sonido ?
Y por cierto , tenia pensado utilizarlas junto a Traktor 2 y Traktor Kontrol X1.
Muchas gracias de antemano y saludos :hola:
Subir
Fonso-Dj
#2 por Fonso-Dj el 05/11/2013
La que tiene mala calidad de sonido, la tendrá mala siempre. Por muy buena que sea la fuente inicial, si alguno de los puntos es malo, penaliza a todo lo demás. Yo tengo una Akiyama MC-E4 y estoy muy contento con ella, echale un vistazo a ver que te parece.
Subir
toni_garcia
#3 por toni_garcia el 05/11/2013
Hola,yo he tenido las dos,actualmente tengo la akiyama a4m y bien,entre las 2 me quedo con la akiyama,saca mejor sonido,la eq no sabría decirte si es mejor porque la behringer fué la primera mesa que tuve hace 12 años y no me acuerdo mucho.Si buscas algo barato la akiyama es muy buena opción,además que tiene usb para grabar las sesiones,envio y retorno de efectos para usar un "cacharrito" externo pero si dices que puedes llegar a los 350 yo miraría aquí en Mercasonic una Vestax Pmc280 (rondan los 300) al igual que las Ecler Nuo 4,también hay una Formula Sound Fsm 400 por 250e,cualquiera de estas 3 no tiene comparación con las 2 de antes ;) Un saludo!
Subir
David M - IndalKaoss
#4 por David M - IndalKaoss el 05/11/2013
Por 350€... ninguna de las dos jajajaja

Mira yo tengo una djx 750, (no creo que haya mucha diferencia con la djx900) que para los que me costo esta bien, para salir del paso y tal esta bien, pero cuando coja pasta cambiarla,

La akiyama mce4 usb la he tocado, pero los faders, tanto de una como de otra no valen para nada, los efectos de la behringer son ruido, por decirlo fino

Yo con tu presupuesto te recomendaría
* Vestax pmc 280 de segunda mano http://djmania.es/vestax-pmc-280-p-3142.html que por 250-300€ puedes encontrarla aqui en mercasonic
* Vestax vmc 004-xlu (gama baja de vestax) http://djmania.es/vestax-vmc-004xlu-p-4150.html por 329€ NUEVA
Subir
silviutek
#5 por silviutek el 05/11/2013
Akiyama de cabeza tio! Yo tengo una desde hace un monton de años, desde que tengo memoria que veo rular esta akiyama por le pueblo y ahora la tengo yo. Esta rebentada pero sigue sonando y a toda ostia. Raves fiestas... el sonido es muy decente por el precio!

Y sus faders van mas finos que los de muchas grandes mezcladoras nuevas...

Yo en breves tendré que renovar-la ya que tantos años pesan quieras o no.. y volvere a comprar una akiyama si no sale ninguna oferta interesante!

El unico fallo grave que encuentro la equalización que al principio bien bien pero a la que llegas al 1/4 se corta de repente la frequencia que estes tocando :/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo