Akiyama Ares Sc2 y Sc4

Netz
#16 por Netz el 19/03/2012
nop y nop....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
JoseNavarro
#17 por JoseNavarro el 23/03/2012
Alguien que tenga alguna de estas tarjetas????
Subir
David Collado Gimeno
#18 por David Collado Gimeno el 05/04/2012
estaba pensando en pillarme la sc4 porque tengo la conectiv de m-audio y el software no es muy alla.
me la recomendais por encima de la m-audio,o mejor me quedo con la que tengo podria usar las 2 a la vez para con vdj pro? porque traktor nunca probe y no se si tiene la opcion de 4 decks como vdj. espero no haber dicho una barbaridad XD saludos
Subir
pauet95
#19 por pauet95 el 11/04/2012
que opinais de la akiyama SC4? vale más la pena que la Maya 44? para qué podría utilizar la salida de micro de la akiyama¿
Subir
impacto
#20 por impacto el 05/08/2012
esa targeta que hablais la venden en sonomatket por 60 euros,lo que no se si iria con traktor y vinilos codificados
Subir
David Collado Gimeno
#21 por David Collado Gimeno el 05/08/2012
la de 60 euros es la akiyama sc2 que dudo que te sirva con vinilos codificados esa tendra que ser la sc4 tambien tienen esta icon cube dj muy bien de precio a 150 euros con entrada y salida midi y soporta asio 2.0 y 24 bits habra que ver los codecs que tal son
http://www.sonomarket.com/es/tienda/pgxso-product-details/prx-1855/ctx-316.html
Subir
impacto
#22 por impacto el 05/08/2012
ya me equivoqué la sc4 la venden en sonomarket bcn por 99 euros iva incl.está rebajada http://www.sonomarket.com/es/tienda/pgxso-product-details/prx-1601/ctx-199.html?keyword=akiyama lo que hay que ver o si alguno la tiene que comente que tal va con traktor y vinilos codificado
Subir
Carlos da_Silva
#23 por Carlos da_Silva el 05/08/2012
impacto escribió:
que tal va con traktor y vinilos codificado


Con traktor o serato, olvidate de usar esta tarjeta, en serato imposible y en traktor, la puedes usar, pero no con los vinilos. En virtual dj fijo que se puede hacer timecode, lo veo una opción buena y económica para casa.
Subir
impacto
#24 por impacto el 06/08/2012
ey que paisa ,pues si no se puede con traktor como que no,virtual dj no me gusta
Subir
djeem555
#25 por djeem555 el 10/09/2012
impacto escribió:
ey que paisa ,pues si no se puede con traktor como que no,virtual dj no me gusta


Hola, yo tengo la Ares. Dudé mucho a la hora de comprar la Maya o la Ares y al final me decanté por la Akiyama.
A día de hoy me siento decepcionado por una tarjeta que pensaba estaría a la altura de la tecnología actual.
Utilizándola para grabación se escucha muchísimo ruido (soplido). Para reproducción hace muy bien su función con un sonido aceptable.

La compré para usarla con Traktor 2 y mis vinilos Traktor de 2000 hz. El problema es que Traktor no me detecta los timecodes.
Con Virtual dj sí me funciona, pero no del todo bien, a veces se cuelga y hace fluctuaciones en la señal sonando como si estuvieras variando el pitch.
¿Os acordáis cuando se enrrollaban mal las cintas de casette, que rozaba la bobina en la pared de plástico y sonaba como si estuviese rayado?

En cuanto al retardo, ahí si que cumple más o menos bien, pero olvídate de scratchear con esta tarjeta, porque para eso no vale. al menos a mí no me da buenos resultados

Toqueteando un poco en las opciones de los timecodes del virtual he conseguido ajustarlo para que no falle tanto
de manera que controlo únicamente el pitch desde los platos sin hacer caso de las formas de onda, porque no se corresponden con lo que está sonando.

Pienso, también que pudiera ser que los puertos usb de mi pc (un sony vaio con windows 7) no entreguen suficiente corriente para alimentar la tarjeta
y por ello no funcione correctamente, o porque los malditos Sony Vaio no están optimizados para trabajar con audio.

No recomiendo gastarse 100 € en esta tarjeta, a mi juicio mediocre. Merece la pena invertir en otra de calidad, aunque te gastes el triple, esa es mi opinión.

Por otro lado, Virtual dj no me gusta para "pinchar" es muy monótono y me aburre.

Un saludo
Subir
impacto
#26 por impacto el 10/09/2012
#25
gracias por la informacion,pues no te toca otra que venderla
Subir
djeem555
#27 por djeem555 el 10/09/2012
impacto escribió:
gracias por la informacion,pues no te toca otra que venderla


La verdad es que hay poca información de usuarios que tengan esta tarjeta. He visto vídeos de gente que usa la Maya y funciona bien.
De la akiyama decían que tiene unos "super drivers" de última generación, quizàs por eso piqué en el anzuelo y por su diseño atractivo.
Tendría que probarla en otro pc, cosa que no he hecho aún para confirmar todo lo que he dicho sobre ella.
También he de decir que mi versión de Traktor no es original y he leído por algún sitio que no todas las versiones aceptan timecodes. Por ahí podrían
andar también los tiros.
Bueno, esta es mi experiencia con esta tarjeta y es mi mala experiencia con ella, lo que no quiere decir que a todo el mundo le vaya a funcionar mal.
Subir
djeem555
#28 por djeem555 el 10/09/2012
https://www.hispasonic.com/foros/ayuda-mi-nueva-tarjeta-tvc/399701

¡Oh, qué decepción! Según comentan en el post, Traktor y timecodes no son compatibles con la Akiyama Ares SC4.
Subir
impacto
#29 por impacto el 11/09/2012
lo mejor es pillasre una audio 4 o alguna de estas de segundamano,yo tuve una audio 6 y para time code iba perfecto pero la vendí,yo lo que haria por probar es donde la compraste decirle que no te sirve para timcode que haber si hicieran el favor de cambiartela porque el dinero dudo que te lo den o sino venderla en el mercado de 2ª
Subir
Panucci
#30 por Panucci el 11/09/2012
#28 A ver si os metéis en la cabeza de una vez que para usar timecodes de traktor con el susodicho, hace falta una tarjeta de Native instruments.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo