Akiyama dj-2000s

newhouse
#1 por newhouse el 31/05/2007
wenas!!!k paxa gnte?vereis soy principiante en este mundillo y queria saber vuestra opinion sobre los platos akiyama dj-2000s porque me los voy a pillar y los queria fundamentalmente para hacer scratch!!!necesito vuestra opinion lo antes posible,gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
XaviBCN1977
#2 por XaviBCN1977 el 31/05/2007
Pues si eres principiante te servirán de sobras para empezar, luego ya podrás irte a por unos Technics...que es donde todos queremos acabar no? :P
Subir
newhouse
#3 por newhouse el 31/05/2007
si! jaja cuando me arte de aprender con estos y me pase a los technics estoy seguro de que no parare de scratchear con esos platos miticos jeje!!gracias por mirar mi mensaje billpunter!!! de todas formas si alguien decide dar tambien su opinion le estare muy agradecido!!!
a cuidarse gente!!!
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 31/05/2007
Yo no me compraria esos platos ni para aprender ni para nada

Esos platos se supone que tienen fuerza suficiente pero no, te vas a gastar más 300 euros en dos jugetes inservibles

Yo si fuese tu, optaria por una de estas dos opciones:

1ª Comprarte un solo plato bueno en lugar de dos malos, ya que para scratch con uno te sirve (para beatjuggling evidentemente no), y las bases las puedes lanzar desde un mp3 o el mismo pc.

2ª Ahorrar macho, yo me tire 2 añazos, pero me compre un equipo pa'siempre. Joded pero al final ahorras dinero. Te lo digo yo

Para scratchear necesitas uno de estos platos, que andan sobre los 300 euros/unidad:

Numark ttx(este vale cuatrociento y algo) o tt-500 (tienen el mismo motor, solo cambian en prestaciones superfluas)
Acura o sus clones (citronic, americanaudio hq5...)
Vestax pdx-2000
Technics de 2ª mano (los technics son unas bestias que dificilmente se joden, con lo que comprarlos de segunda mano es fiable)

Te aseguro que estos platos si te permitirán aprender todo lo que te propongas (con unos malos no puedes hacer practicamente un leche)


Por otro lado, la mesa tambien es muy importante, asi que si vas a comprarte una, antes postealo por aqui para que no compres algo que no te sirva.


Saludos
Subir
danikdj
#5 por danikdj el 31/05/2007
Yo te recomiendo lo mismo. Compra unos buenos platos por que lo demás es tirar el dinero.
Si hace falta, ponte a currar y ahorra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo