Akiyama Tempus

activa-t
#1 por activa-t el 06/06/2012
Hola a todos, soy nuevo en foro. Tengo alguna duda sobre esta controladora, y os escribo a ver si alguien puede ayudarme.
Hace poco más de un mes compre la controldora Akiyama Quark SC y la verdad es que estoy bastante contento, pero el otro ayer vi en facebook un video de eta controladora de Akiyama que tiene muy buena pinta, y queria saber si alguien tiene más información sobre este "aparato".
Aquí os dejo el link que he encontrado en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=s_zpQ01Q8X0&feature=channel&list=UL
Saludos a todos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
activa-t
#2 por activa-t el 07/06/2012
me refería a esto...
Por cierto, al final del video sale el simbolo de TRAKTOR.

Subir
1
folus
#3 por folus el 12/06/2012
si, por lo que parece son una pareja de controladora de caracteristicas similares que va a ir ligadas al nuevo TRAKTOR. Ahi va la otra....

Subir
sergiodjx
#4 por sergiodjx el 13/06/2012
Aqui teneis la akiyama tempus, aunque todavia no está a la venta:

http://www.profesionaldj.es/epages/61463278.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61463278/Products/%22AKIYAMA%20TEMPUS%22

A mi sinceramente me parece que los de akiyama se han dado cuenta de que la cagaron con el tamaño y el espacio de la quark y han decidido hacer otra versión con esos fallos ya corregidos.

De lo que la he podido ver me ha gustado la verdad y parece que han mejorado el jog bastante con respecto a la quark aunque hasta que no salga a la venta nada de nada....xd


P.D: de la otra no he encontrado nada aun
Subir
emporiodj
#5 por emporiodj el 13/06/2012
Estará disponible en Julio
Subir
folus
#6 por folus el 27/06/2012
en el canal de akiyama en fb han colgado un video donde puede verse mejor las características de esta controladora.

Subir
Elías G.
#7 por Elías G. el 01/07/2012