Akiyama Tempus

activa-t
#1 por activa-t el 06/06/2012
Hola a todos, soy nuevo en foro. Tengo alguna duda sobre esta controladora, y os escribo a ver si alguien puede ayudarme.
Hace poco más de un mes compre la controldora Akiyama Quark SC y la verdad es que estoy bastante contento, pero el otro ayer vi en facebook un video de eta controladora de Akiyama que tiene muy buena pinta, y queria saber si alguien tiene más información sobre este "aparato".
Aquí os dejo el link que he encontrado en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=s_zpQ01Q8X0&feature=channel&list=UL
Saludos a todos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
activa-t
#2 por activa-t el 07/06/2012
me refería a esto...
Por cierto, al final del video sale el simbolo de TRAKTOR.

Subir
1
folus
#3 por folus el 12/06/2012
si, por lo que parece son una pareja de controladora de caracteristicas similares que va a ir ligadas al nuevo TRAKTOR. Ahi va la otra....

Subir
sergiodjx
#4 por sergiodjx el 13/06/2012
Aqui teneis la akiyama tempus, aunque todavia no está a la venta:

http://www.profesionaldj.es/epages/61463278.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61463278/Products/%22AKIYAMA%20TEMPUS%22

A mi sinceramente me parece que los de akiyama se han dado cuenta de que la cagaron con el tamaño y el espacio de la quark y han decidido hacer otra versión con esos fallos ya corregidos.

De lo que la he podido ver me ha gustado la verdad y parece que han mejorado el jog bastante con respecto a la quark aunque hasta que no salga a la venta nada de nada....xd


P.D: de la otra no he encontrado nada aun
Subir
emporiodj
#5 por emporiodj el 13/06/2012
Estará disponible en Julio
Subir
folus
#6 por folus el 27/06/2012
en el canal de akiyama en fb han colgado un video donde puede verse mejor las características de esta controladora.

Subir
Elías G.
#7 por Elías G. el 01/07/2012
#4

Pues si, la verdad es que la diferencia de tamaño de fondo es bastante exagerada, de 22 cm a 29 cm, por fin parece que se dieron cuenta del problema de la Quark.

- Akiyama Tempus: Dimensiones: 410(W) x 297(D) x 65(H) mm.
- Akiyama Pulsar: Dimensiones: 410(W) x 297(D) x 65(H) mm.
- Akiyama Quark SC: 358(W) x 229(D) x 64(H) mm

Por cierto, alguien sabe que diferencias hay entre la Tempus y la Pulsar? Aparentan exactamente lo mismo pero con leds de distintos colores...
Subir
activa-t
#8 por activa-t el 02/07/2012
por lo que he podido leer en la web de akiyama, la controladora TEMPUS es ademas mezcladora digital:
"Lleva incorporado un mezclador digital de 2 canales real, capaz de procesar cualquier señal de entrada sin necesidad de conectarse a ningún ordenador, como lo haría un dispositivo solo mezclador."

ademas, parece que tiene un comutador que permite rutear las entradas a a los canales de la mesa:
"Sistema exclusivo de selector de entradas Matricial para una mayor flexibilidad: cambia todas las entradas en segundos! Dispone de un Display en el que se pueden seleccionar multitud de entradas entre las cuales se incluyen Línea, Phono, USB, DVS direct, AUX-IN por cada canal."

no parecen mala opción, sobretodo después de ver los materiales de construcción se sus mesas (muy buena experiencia con MC-X) y la controladora QUARK.
Subir
Elías G.
#9 por Elías G. el 02/07/2012
Si, aparenta una buena opción en principio, como bien dices, el material de fabricación de Akiyama es muy bueno, y la robustez que tienen sus mesas es muy buena. Yo probé la QUARK y me la pillé el otro día para empezar, ya que debido a la salida de estas nuevas controladoras bajó el precio a 139€ en djmania.es. Sobre que precio creeis que rondarán la TEMPUS y la PULSAR? Como la Syncron o como la QUARK SC?
Subir
activa-t
#10 por activa-t el 04/07/2012
Pues no tengo ni idea, supongo que la Pulsar tendrá un precio mas o menos como la Quark SC ya que tienes características parecidas.
Imagino que la Tempus al ser MIXER valdrá un poco más cara.
También hay que tener en cuenta que vienen con traktor.
Tendremos que estar atentos a la tiendas online para salir de dudas!
Subir
djpeta
#11 por djpeta el 04/07/2012
Pues la verdad que tiene muy buena pinta, bonita, bien organizada, con muchos botones, luces... La veo perfecta para Traktor, yo diría que, al menos en apariencia se merienda a la S2, si no se exceden con el precio la auguro un buen futuro, BIEN POR AKIYAMA!
Subir
victorjhg
#12 por victorjhg el 07/07/2012
¿Alguien sabe ya cuando sale exactamente a la venta este mixer? La semana que viene me voy a comprar uno y me gustaría que fuese este jejejeje
Subir
borja porlanoche
#13 por borja porlanoche el 08/07/2012
Pues tiene muy buena pinta el aparato aunque parece que es como el plato acura y lo tienen varias marcas con distinto nombre. Stanton tiene una igualita a la PULSAR de akiyama por 299€, esta TEMPUS parece mas pro que esas 2 aunque físicamente es clavada excepto en los añadidos que la dopan un poco mas.
Subir
borja porlanoche
victorjhg
#15 por victorjhg el 09/07/2012
Me contesto yo mismo -.- y os informo.
Respuesta en la página de Akiyama en facebook a la misma pregunta de este foro:
Alguien escribió:
Akiyama ha escrito: "Nos acaban de confirmar que mañana martes empezaremos los envíos a los distribuidores. Un saludo,"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo